respaldo para el pasajero c 650 GT

luis14

Arrancando
alguno ha puesto el respaldo para el pasajero de la GT? Es cómodo? Es estético? Lo he visto en la lista de accesorios pero no viene con fotos. Si nadie lo ha puesto, me podéis decir los que tengáis topcase con respaldo acolchado si se nota ruido o inestabilidad con el viento? Creo que me la voy a comprar (650 GT en negro) y es la única duda que me queda por despejar.

Con Topcase y sin pasajero, francamente, no noto diferencia entre llevarlo y no. Sólo lo pongo cuando viajo. En el foro tienes fotos del respaldo en una Sport, pero creo que son iguales.

Un saludo.

Última edición:
Yo le puse el respaldo. Estéticamente a mi no desagrada. Sinceramente me costo acordarme que lo llevaba la siguiente vez que vi la moto. Vamos que para mi es como que siempre ha estado ahí. Son modelos distintos los de la sport que los de la gt.

La gente que se ha sentado de copiloto me dice que es comodisimo y que vas como en un sillón.

Para mi vale una pasta, yo lo pille con una tara (un rasguño) y me hicieron un buen descuento en bmw. Pero cuando pregunte el precio flipe.

También deciros que no es compatible el respaldo con el topcase. O llevas un cosa o la otra. Yo creo que es por la colocación de la parrilla.

Un saludo a todos!

Yo le puse el respaldo. Estéticamente a mi no desagrada. Sinceramente me costo acordarme que lo llevaba la siguiente vez que vi la moto. Vamos que para mi es como que siempre ha estado ahí. Son modelos distintos los de la sport que los de la gt.

La gente que se ha sentado de copiloto me dice que es comodisimo y que vas como en un sillón.

Para mi vale una pasta, yo lo pille con una tara (un rasguño) y me hicieron un buen descuento en bmw. Pero cuando pregunte el precio flipe.

También deciros que no es compatible el respaldo con el topcase. O llevas un cosa o la otra. Yo creo que es por la colocación de la parrilla.

Un saludo a todos!
entiendo que te refieres al modelo GT, podrías poner unas fotillos... no hay ninguna en la red!
saludos compañero;)
:cool2:

Gracias por las respuestas...si puedes colgar la foto, Guelcho, te lo agradecería un montón (si es la de la GT).

Otra duda.... si no pongo Top Case, sabéis si tienen cabida dos cascos modulares (C3) bajo el asiento de la GT?

Hola Luiis14

Si caben, yo tengo un c3 con el bluetooth integrado que hace que ocupe mas y mi mujer tiene un C2 que es un pelín mas grande y caben bien los dos en cualquiera de las posiciones.

Hola Luiis14

Si caben, yo tengo un c3 con el bluetooth integrado que hace que ocupe mas y mi mujer tiene un C2 que es un pelín mas grande y caben bien los dos en cualquiera de las posiciones.

Gracias Busnela!!!!!! He decidido poner respaldo en lugar de Top case. Creo que es más cómodo y estético. Cuánta ayuda en este foro!!!

Yo tengo la GT en negro y solo por estética le puse el respaldo y la parrilla. No me gustaba como quedaban las asas sin ningún tipo de remate y tan altas. El resultado para mi es espectacular.
Problema: que no se insertar fotos en el foro. La puedo enviar por mail y alguien que la cuelgue.

ver
[/URL]
[/IMG]

Creo que ya se poner fotos....a ver que tal....

no se insertar fotos en el foro. La puedo enviar por mail y alguien que la cuelgue.
Hola freux, buenas noches,
te he mandado un MP con mi correo por si quieres que te las suba. No obstante, si quieres probar tú és muy fácil, mira:
-Picha éste enlace. http://subefotos.com/
-Dale a "Examinar", para subir tú foto desde el pc.
-Donde pone "Tipo"...En la flechita, Selecciona el tamaño, por ejemplo 640X480
-Le das a "Subir foto".
-Una vez subida, te saldrán varios enlaces para ponerlas en el foro, directas, reducidas, el enlace... Selecciona por ejemplo el tercer enlace, el que pone "Codigo THUMBNAIL para foros: Y copia ese enlace, para luego pegarlo en el post del foro donde quieres ponerlo y ya está.
Prueba a ver, y si no puedes, me lo dices y te las subo yo.
Un saludo:cool2:

ver
[/URL]
[/IMG]

Creo que ya se poner fotos....a ver que tal....
Genial!
te ha quedado muy chula, és el respaldo original ó de qué marca?, és necesario ponerle el soporte trasero ó se lo has puesto tú para el Top Case?
Gracias por la foto, és la primera que vemos;)

A ver sí puedo y consigo subir unas fotos hoy. Freux el tuyo no es el original no? Porqué lo veo muy grande.

Hola darlyns si efectivamente la mía es una gt y su respaldo por lo tanto también.

Voy a intentar subir alguna foto a lo largo de la mañana.

Un saludo a todos!

A ver sí puedo y consigo subir unas fotos hoy. Freux el tuyo no es el original no? Porqué lo veo muy grande.

Hola darlyns si efectivamente la mía es una gt y su respaldo por lo tanto también.

Voy a intentar subir alguna foto a lo largo de la mañana.

Un saludo a todos!
Gracias;)
Saludosss:cool2:

Pues ayer sábado que estuve dando una vuelta, coincidí con un matrimonio de Asturias que la acababan de comprar y andaban haciéndola kilómetros, tenia puesto el respaldo y es el mismo que el de la Sport, a mi particularmente no me gusta, parece un añadido,no le queda bonito, para mi gusto queda mejor con la parrilla del topcase.

Pues ayer sábado que estuve dando una vuelta, coincidí con un matrimonio de Asturias que la acababan de comprar y andaban haciéndola kilómetros, tenia puesto el respaldo y es el mismo que el de la Sport, a mi particularmente no me gusta, parece un añadido,no le queda bonito, para mi gusto queda mejor con la parrilla del topcase.

puesssss... me lo voy a pensar mucho (respaldo o Top Case) .... mañana o el martes la encargo.... gracias por la observación... SIGO SIN FOTOOOOO de respaldo.

Perdon que he estado unos días ausente. Si, efectivamente el respaldo es el original....con el mismo color y los hilos del cosido iguales que el asiento. No es necesario poner el soporte del baúl pero como dije me incliné a ponerlo porque le daba una estética diferente y como más acabada por detrás. Ya se que es mi "niña" y la miro con ojos de padre pero a mi me encanta. Y no es coña, pero dejándola parada en la calle me he encontrado TRES veces a gente mirándola y cuando he llegado me han dicho que está chulísima con los accesorios.....ayyyy que hija más guapa...jejeje

Atrás