Respaldo para F800S??

Submarine

En rodaje
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola,

Queria preguntaros si habeis visto o conoceis de algún respaldo para F800S.

Quiero empezar a llevar a mi hija a dar una vuelta y la veo más segura si pongo un respaldo.

V'ssssssssssss
 
Muy buenas,

Me parece que alguien ya sacó el tema por ahí. Yo no se de ningún respaldo, pero algo que te puede venir bien es montar un top case con el respaldo acolchado. A parte de hacer las funciones de respaldo podrías usarlo para guardar el casco, etc...
 
Como y dice Javineke, nada como poner un topcase con un buen respaldo. También te recomiendo poner la parrilla de la ST que tiene unas agarraderas quizá más cómodas.
 

Totalmente de acuerdo, un Topcase hace las veces de respaldo y no puede ser más útil. Yo lo tuve que montar en la moto y en el scooter, porque si no mi mujer no se montaba.
Por cierto, que vendo el GIVI V46 con su soporte incluido por si te interesa....
 
No sé que edad tendrá tu hija pero si ya es mayorcita la idea del top case con respaldo acolchado es la mejor. Si de lo contario es más pequeña puedes poner algo como esto:
sillita-moto.jpg


Desconozco el mínimo de altura o años del niño/a para que se pueda usar éste asiento infantil.

Un saludo!
 
No sé que edad tendrá tu hija pero si ya es mayorcita la idea del top case con respaldo acolchado es la mejor. Si de lo contario es más pequeña puedes poner algo como esto:
sillita-moto.jpg


Desconozco el mínimo de altura o años del niño/a para que se pueda usar éste asiento infantil.

Un saludo!

Gracias a todos.

Ya lo había pensado pero o me gustan nada los top case.

Bestione, no veo el link o foto que has puesto...

V'ssssssssss
 
Última edición:
Gracias a todos.

Ya lo había pensado pero o me gustan nada los top case.

Bestione, no veo el link o foto que has puesto...

V'ssssssssss


Muchas gracias, el caso es que mi enana va a cumplir los 7 y llega perfecto a los estribos. Pero ese artilugio no me gusta.

Seguiré buscando un respaldo sin mas.

Gracias y V'ssssssss
 
Gracias a todos.

Ya lo había pensado pero o me gustan nada los top case.

Bestione, no veo el link o foto que has puesto...

V'ssssssssss


¿Hablamos de estética o de practicidad?

¿Te gusta la GoldWing, con su parte trasera con respaldo enorme y hasta reposabrazos? ¿Una K1600LT, tal vez?

Puede que estéticamente te gusten o no, pero la ventaja de contar con ese soporte para el pasajero es innegable.

El asiento que habéis puesto me parece una idea interesante, habría que comprobar que se queda bien sujeto y especialmente que esas cinchas, como en la foto, no se queda directamente sobre el tubo de escape porque terminará quemándose.
 
Arriba