respaldo para Topcase original F650GS

¡Hola conesa2!
Quizás no me hayas localizado porque en el album aparezco como MANALBGU pero en el foro soy Er Niño de la Pelirroja. Bueno el caso es que efectivamente le acoplé un soporte al topcase y me quedó muy bien. Soy de Sevilla, te lo digo porque si vives cerca podemos quedar y ves como es y como queda. Me costó muy poco. En cuanto tenga la referencia del accesorio te paso los datos. ¿Ok?
Vssssssssssss.

Aquí tienes la información del respaldo. La he rescatado del otro post que te ha señalado el amigo Pollito.
"El respaldo es de la marca Shad y la referencia es "riñonera maleta SH29"
El tejido yo diría que es identico al del asiento de la gesita. Cuando lo compras está bastante curvado, pero cuando empiezas a apretar los dos tornillos que lleva, cede y casi desaparece la curva que hay entre el rspaldo y el topcase. Me costó 8,62 + IVA. "
Espero que te ayude y lo dicho, si eres de la zona sur podemos hacer por vernos y te hecho una mano con el montaje.
Vsssssssss.

Muchas gracias por la informacion, por desgracia soy Ferrolano de nacimiento, Cartagenero de Crianza y paradojas de la Vida, vuelvo a mis origenes y ahora vivo en Ferrol, por lo que estamos un poco alejados.

Ya lo he comprado, eso si me han clavado en EIRANOVA (Yamaha de Ferrol) 15 € con iva incluido (debe ser por el impuesto gallego es que aqui lo del AVE, las autopistas, etc van muyyyyyyy despacio), pero ha merecido la pena, queda muy bien.

Como los tornillos que llevaba eran muy cortos (me costaba un "potosi" apretar y empujar a la vez), le meti unos un poco mas largos y como bien dices tu empezo a cerder y quedo perfecto

un saludo y muchas gracias

Atrás