Guerbi
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé, imagino que la solución (no muy ortodoxa), es hacerle un “ñapas” al asiento y acoplarle el respaldo tipo Shad que venden para el pasajero, pero modificándole los herrajes de fijación. En fin, difícil solución… Lo que busca uno es un descanso lumbar un poco más alto del que trae de fábrica, algo como la foto adjunta.ese no es un respaldo que se agrega, es todo el asiento completo que se compra tal cual la foto. he sabido de algunos que lo compraron, y no han estado muy satisfechos. dicen que no mejora para nada la comodidad de la moto.
Yo tengo uno, marca Utopia diseñado y fabricado en estados unidos que se acopla al asiento original y para viajes largos no puedo comenzar a decirte lo cómodo que es.Estimados, ¿Alguno de ustedes ha podido colocarle un respaldo al asiento del piloto de una BMW C650GT?. Adjunto alguna foto de referencia. Gracias.
Me interesa, ¿Me puedes mandar un mensaje por privado y comentamos?. Gracias.Yo tengo uno, marca Utopia diseñado y fabricado en estados unidos que se acopla al asiento original y para viajes largos no puedo comenzar a decirte lo cómodo que es.
Desafortunadamente para mi, tengo que vender mi moto y tengo que deshacerme de el respaldo pero es una excelente idea si te gusta viajar cómodo. Te anexo una foto.
Pd: si alguien está interesado en comprarlo, pueden dejarme un mensaje y les mando fotos del producto.
Muchas gracias, si. Me tiré un buen tiempo buscando productos para acoplarle a la moto y viajar con comodidad jaja. Las aforjas son de shad, en específico las e48.estimado @Cesarflip87 , veo que la tienes muy lista para viajar. felicitaciones. me gustaría cuando puedas que me comentes que alforjas laterales llevas puestas, y que tal su resultado.... si hay alguna foto mejor... gracias !,
Una foto vieja pero bueno, para los viajes es cómoda y son extensibles y viene con protectores impermeables, la verdad que de las mejores compras que he hecho.estimado @Cesarflip87 , veo que la tienes muy lista para viajar. felicitaciones. me gustaría cuando puedas que me comentes que alforjas laterales llevas puestas, y que tal su resultado.... si hay alguna foto mejor... gracias !,
Nada nada, pregunta sin problema.muy agradecido por tu atención estimado @Cesarflip87 , un par de preguntas:
1-el apoyar las maletas laterales no raya la cacha plástica de la moto?
2-no arruina el logo C650GT que está adherido a la cacha
3-cada vez que te bajas de la moto por ejemplo para ir al baño en la ruta, no son muy fáciles de robar si las dejas puestas? (supongo que no puedes desarmarlas cada vez que te bajas para ir al baño en un viaje....)
me gustaría comprar unas de esas, pero tengo muchas dudas de que peor que acabar tirando el dinero, acabe dañando la moto o el equipaje que llevo en ellas, y peor aun contar con un espacio en la moto a la hora de viajar que luego no resulte disponible. cualquier comentario que me puedas hacer me resultará útil. saludos, desde Buenos Aires,
Cesarflip87 en Mercadolibre un vendedor sostiene que las alforjas no son útiles para mi moto (Una C 650 GT mod 2017) porque dice que no tiene para vender el soporte específico. ¿Te parece que comprando las alforjas sin el soporte específico me las puedo apañar igual para que viajen derechas y no se muevan en la ruta a velocidad? Aquí en Argentina no hay muchas otras ocpciones a la mano para conseguir alforjasMuchas gracias, si. Me tiré un buen tiempo buscando productos para acoplarle a la moto y viajar con comodidad jaja. Las aforjas son de shad, en específico las e48.
![]()
Maletas para moto SHAD - Bolsas, baúles, equipaje y accesorios para tu motocicleta
Las maletas y bolsas para moto SHAD se distribuyen en más de 80 países. Nuestras soluciones de equipaje para motocicletas son reconocidas mundialmente por su diseño y poseen patentes a la innovación, como la única maleta eXpandible para el Aftermarket.www.shad.es
No tienen un soporte específico para nuestra moto pero tiene un par de tiras de agarre universal que van con velcro y se meten por debajo del asiento para quedar fijas. Quedan muy bien y tienen mucha capacidad.
Espero ser de ayuda, saludos.