A avidu Arrancando Registrado 13 May 2008 Mensajes 8 Puntos 0 27 Sep 2008 #1 HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRIA DECIR DONDO PUEDO ENCONTRAR UN RESPALDO DE PILOTO PARA LA K 1200 LT GRACIAS......
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRIA DECIR DONDO PUEDO ENCONTRAR UN RESPALDO DE PILOTO PARA LA K 1200 LT GRACIAS......
C Chan En rodaje Registrado 13 May 2008 Mensajes 106 Puntos 0 27 Sep 2008 #2 La verdad es que sólo se me ocurren tres cosas: En BMW En un desgüace En Calleja (Madrid) Siento no poder ayudarte, pero si quieres el teléfono de Calleja, te lo facilito.
La verdad es que sólo se me ocurren tres cosas: En BMW En un desgüace En Calleja (Madrid) Siento no poder ayudarte, pero si quieres el teléfono de Calleja, te lo facilito.
pedromuñoz Curveando Registrado 5 Dic 2006 Mensajes 7.299 Puntos 38 Ubicación Valencia 27 Sep 2008 #3 Chan dijo: La verdad es que sólo se me ocurren tres cosas: En BMW En un desgüace [highlight]En Calleja (Madrid)[/highlight] Siento no poder ayudarte, pero si quieres el teléfono de Calleja, te lo facilito. Hacer clic para expandir... Seguro que ahi si que hay ;D ;D ;D
Chan dijo: La verdad es que sólo se me ocurren tres cosas: En BMW En un desgüace [highlight]En Calleja (Madrid)[/highlight] Siento no poder ayudarte, pero si quieres el teléfono de Calleja, te lo facilito. Hacer clic para expandir... Seguro que ahi si que hay ;D ;D ;D