respaldo top case de rt

L

luke_skybiker

Invitado
muy wenas,estaba pensando en ponerle un respaldo al baul de mi rt(es el original bmw),pero por el conce como que paso de ir y me preguntaba si los que hay de otras marcas como shad o givi valen para el mio, incluso si un tapicero me lo hace y queda bien,a ver que es lo que habeis hecho vosotros en vuestros baules
 
¡Que pasa Luke!
En el caso del respaldo el que mejor queda es el original (yo lo llevo) ya que viene bien rematado y no hay que hacer "apaños" que pueden quedar bien o "de aquella manera". Lo que pasa es que el precio que piden por la almohadilla no se puede pagar, parece que estuviera hecha de plumón de oca...
;) Pero siempre queda la opción del mercado libre: llama a Baeza Motor, pregunta por Miguel Ángel de recambios (tel. 914 076 806), le consultas precios y él te lo hará llegara casa por SEUR sin problemas. Además puedes consultar las ofertas y descuentos que hace la tienda en la página de inicio del foro.

Yo le he pedido varias cosas y nunca he tenido problemas con él ni con nada de lo que me ha enviado. Además ha hecho varias rutas con nosotros.

Saludos y que la fuerza se te iguale en los "remos" ;D
 
Luke yo le he puesto el de shad, eso si porque mi Doña al ver el original no le gusto el que fuera tan estrecho, ya no por el acolchado sino porque de esa manera iba mas vertical, a quedado muy bien porque es negro y no desentona. ten cuidado con los tacos con los que viene yo se los puse de los normales ( de los de pared), les das un poco de Loctite y sin que se seque le hechas Bicarbonato y ya no hay quien los mueva y como colofon apretando el respaldo le das un buen apreton a los tornillos para que quede lo mas pegado al top y despues de Jerez no entro ni gota ni gota.
Si te decides por ello espero que me haya explicado de forma correcta.
Vssssssssss
 
gracias jorge,pero me incline por lo que me dijo blue bird,el original de bmw es muy estrecho no me gusto,el de shad esta mucho mejor,y es verdad los tornillos son una mierda,le tuve que meter tambien los tacos de los de pared pero creo que me ha quedado bien y ademas muy economico,gracias a los dos.
 
Pues a mi me gusta mucho mas el original, es mas estrcho pero queda muy chulo ya que no sobresale tanto como otros, por ejemplo el del givi maxia que tenia yo antes en mi GS 1150, ademas esta mas alto y a mi parienta le queda en la mitad de la espalda y lo que quiere es que le apolle en la zona lumbar, ademas tiene mas zona de contacto y para mi gusto se integra mucho mejor en la estetica de la moto.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito..... ;)

bar.sized.jpg


ayf.sized.jpg
 
pues mi señora lo probo el fin de semana pasado y quedo contenta,no queda esteticamente como el original,ni sobresale tanto como el givi que muestras en la foto,es una pena que no tenga camara digital pa mostrar una fotos,pero va muy bien a la altura justa y el bmw lo veo demasiado plano,cuestion de gustos
 
@BLUE_BIRD que modelo de respaldo de shas has puesto? yo quiero hacer lo mismo pero me gustaría centrar el tiro y poner un modelo que quede bien
 
Arriba