RESPALDO TOP-CASE gs 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo intencion de ponerle el respaldo del top-case a la GS 1200 pero me pregunto varias cosas? Son dos partes? Cuanto cuesta? Los que lo teneis instalado, os va bien?

Gracias ;)

pic000b.jpg

Kaixo Gali:
Son dos piezas que vienen en un kit de montaje que cuesta 73,40€.
Como el topcase es de formas angulosas suaviza el apoyo, sobre todo si el acompañante no lleva protectores en la espalda, pero no convierte el asiento en una butaca.

El respaldo me interesa acoplarlo. Es una pieza exclusiva BMW? No lo he encontrado en paginas de complementos bmw. Teneis mas datos?
Gracias

Yo voy a pedir que me los pongan........ Me parece que el admisnistrador ya lo tiene puesto, voy mirar algunas fotos haber si es verdad.......  ;)

Mas que nada por mi hija la pequeña que tiene 9 años porque si la llevo a dar una vuelta y si se me suelta que al menos tengo el top-case para que la pare como medida de seguridad.
Para la parienta para lo que va en moto da igual..... :-/

Kaixo Joseliku:
Es accesorio BMW, su denominación "acolchado trasero para el Topcase, kit de montaje" y su referencia 71 60 7 688 877.

Es curioso como cambian las cosas, hace unos dias decia del top-case de origen que me parecia una caja y ahora despues de verlo varias veces en directo me encanta..... ;D

Que guay ya estoy quemando mas fases.....

1200backrest01.jpg

1200backrest02.jpg

Gali es que el top case es una chulada, ademas te puedes creer que lo uso como maletin en las visitas comerciales "llevo el portatil y toda la documentacion de producto" y la gente me pregunta, jejejeje

yo el respaldo tb. lo he pedido para la MAribel que me vaya comoda, la jodia (vaya cambio de la 850 a esta, va a ir como las reinas)

Para mi que esa tapa admite una parrilla como el de la LT , para llevar bolsa los que hacen viajes largos
Saludos

Es posible que se le pueda poner, aunque yo como viajo solo no tendre que ponersela, si alguno lo hace que nos diga que tal va.... ;)

Atrás