Respaldo Top Case original GSA

zumicom

Acelerando
Registrado
17 Nov 2018
Mensajes
248
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Buenas compañeros.

Me comenta mi artillera que le está molestando en la espalda sobre manera la parte de las bisagras y las dos pletinas de abajo de donde están las bisagras. El viernes hicimos casi 500km de ruta y llegó fastidiada, le resulta duro también el acolchado del top original de la gsa.

¿Qué puedo hacer? Lo llevo a tapizar a algún sitio que me hagan uno mejor que el original, no se me ocurre otra cosa, a ver si me podéis iluminar.

Un saludo compis.
 
Hay una almohadilla que se pega...
En la pagina de givi lo podrás encontrar y seguro que para el top de BMW también existe...y va muy bien.
 
Si te refieres a la almohadilla de bmw que vale una pasta ya la tiene puesta y le duele la espalda incluso asi.

Por eso pregunto si alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado de alguna forma.
 
Ya hay chats abiertos sobre este tema.
O va con espaldera o le va a molestar todo, yo ademas vendi el top case bmw y compre el givi que viene mucho mejor acolchado
 
Si te refieres a la almohadilla de bmw que vale una pasta ya la tiene puesta y le duele la espalda incluso asi.

Por eso pregunto si alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado de alguna forma.
Hola!
Mi artillera se queja de lo mismo.
No he visto la opción en el mercado. Le he dicho que tal vez una espaldera haga que el peso o presión se reparta más uniformemente en la espalda. Pero de momento no la hemos comprado.
Pero si, es algo que pasa, no son almohadillas muy cómodas la verdad. Son estrechas y rígidas.
Seguiré el hilo por si encuentras una mejor solución.
 
Ya hay chats abiertos sobre este tema.
O va con espaldera o le va a molestar todo, yo ademas vendi el top case bmw y compre el givi que viene mucho mejor acolchado
Busque y no encontré nada pero si como dices una espaldera es la solución. Habrá que comprarla y probar.
Me da "miedo" porque se que tampoco son muy cómodas y necesitas un periodo de adaptación y mi mujer no es muy paciente :/
 
Si te refieres a la almohadilla de bmw que vale una pasta ya la tiene puesta y le duele la espalda incluso asi.

Por eso pregunto si alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado de alguna forma.
Creo que el compañero se refiere a poner la almohadilla GIVI en el top BMW, si es que se puede adaptar. Yo la llevo pero en top GIVI y no se queja. En cuanto a la espaldera, la debería llevar en cualquier caso por su seguridad, creo.
 
Espaldera la lleva desde el primer día en la chaqueta, incluso asi dice que le molesta bastante, sobre todo los dias de rutas largas es normal.

Si el tema es cambiar el top case es algo que estaba valorando, quitar el original y meter el givi de 58. Mucho mas practico, aunque estéticamente me guste menos.
 
Espaldera la lleva desde el primer día en la chaqueta, incluso asi dice que le molesta bastante, sobre todo los dias de rutas largas es normal.

Si el tema es cambiar el top case es algo que estaba valorando, quitar el original y meter el givi de 58. Mucho mas practico, aunque estéticamente me guste menos.
Si con espaldera y todo le molesta....va a ser complicado. Quizas deberias buscar en alguna tienda industrial de plasticos y gomaespumas para hacer algún invento.
 
Arriba