Respaldo top case r-rt

c-182

Arrancando
Hola a todos. Me gustaria conocer si hay respaldos para el mencionado top case, pero que no sea el original, ya que éste es muy finito y además son 70 €. Me gustaría algo parecido al de la k 100 lt (de los que "rebosan" por la parte superior). Saludos.

Yo a la mia le he puesto el Shard, no rebosa pero es muy comodo y esteticamente a mi parecer queda bien.
Saludos

Pués he vendido una k con el top case Shard con respaldo. He sido un poquito torpe al no probarlo antes, pero creía que el original estaría mejor y no sería tan carito (para lo que es). Aunque el respaldo Shard no era muy alto (unos 10 cm). Pódias mandarme una foto? Gracias.

No tengo medios para ello, pero te comento, con tu nena montada, ves a que altura necesita el apoyo, pues no es necesario que tenga que ser toda la espalda y lo que si te puedo asegurar es que gracias a su mullido es muy efectivo y sobre todo por si algun jilipuertas, le da por no frenar en condiciones y te sacude por detras con ella (tu nena ) montada, a mi me ocurrio y solo tuvo una ligera molestia en la espalda.
Saludos.

BLUE_BIRD, me alegro que solo fueran molestias.
He visto uno de givi que no me disgusta, es más altito que el de shad.
Tendré que ir con la maletita a la tienda y probar lo que tengan.
Creía que habría más gente con éste "problema".
Saludos.

Wenaaaaaaaas =)

Respecto del respaldo de Givi te comento que es prominente y bastante duro. Mi sufridora me decia que le daba miedo apoyarse porque con los baches se machacaba la espalda.

El de Shad no no conozco, pero te comento que con el original de BMW va encantada porque es liso, con lo que la rugosidad de la carretera no se le transmite a la espalda.

En otro orden de cosas, para montarlo usa una buena broca porque poniendo el mio el plastico del baul me partio la broca :o :o :o :o

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola!!
En boxertodo los venden, pero hay tres modelos de top case. Sabeis cual es el de la r 1100rt? Yo tambien le quiero poner uno...

Creo que hay dos de givi, y si que uno de ellos parece un poco duro. Lo que si que tiene que ser duro es el top case... para romper la broca.
A boxertodo mandé un correo hace 2 semanas y no me han contestado, y por teléfono no me atienden (porque han de tener la pantalla abierta, o no se el qué, me dijeron)
Saludos.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaas =)

Respecto del respaldo de Givi te comento que es prominente y bastante duro. Mi sufridora me decia que le daba miedo apoyarse porque con los baches se machacaba la espalda.

El de Shad no no conozco, pero te comento que con el original de BMW va encantada porque es liso, con lo que la rugosidad de la carretera no se le transmite a la espalda.

En otro orden de cosas, para montarlo usa una buena broca porque poniendo el mio el plastico del baul me partio la broca :o :o :o :o

Rafagas y V'sss desde Madrid

A mi sufridora le pasa lo mismo, el del givi le era incomodo sobre todo porque queda muy alto y como ella es peque el apollo es en la zona dorsal y lo que interesa es la zona baja, la lumbar, ahora con el de origen de la GS 1200, esta encantada ya que lleva dos uno alto y otro bajo, de todas formas tambien estaba muy contenta con el de origen de la RT.
bar.sized.jpg

bfy.jpg

bri.sized.jpg

Gracias GALI por tus consejos y fotos. Ya he encontrado uno que me gusta, es cómodo, queda bien y no es muy caro.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos. :D :D :D

c-182 dijo:
Gracias GALI por tus consejos y fotos. Ya he encontrado uno que me gusta, es cómodo, queda bien y no es muy caro.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos. :D :D :D

A mandar.... ;)

Cual le has puesto al final?
Cuanto te ha costado??

Gracias,
Jorge.

El de Shad es bastante cómodo según valoración de primera mano (de mi costilla), pues apoya en la zona dorsal de manera bastante conseguida...

Uno de GIVI, pero no se su denominación. Me costó unos 28 €.
Saludos

Atrás