Respaldo top case vario

achab

Allá vamos
Hola a todos, resulta que quiero ponerle al top case Vario original de la 1200GS un respaldo para el pasajero. No sé si hay que comprar necesariamente el respaldo original de BMW o si por el contrario se le puede poner poner cualquier otro de la industria auxiliar y otras marcas. A ver si los que lo teneis me podeis orientar un poco en cuanto a las posibilidades que ofrece el mercado y me podeis comentar algo sobre el que llevais puesto en cuanto a comodidad, calidad, precio, etc. Gracias a todos y un saludo.

P.D.: A ver si consigo de una vez que mi mujer se monte en la moto

Yo hice me hicieran uno especial, y el que me lo hizo tiene la plantilla, queda bien y es muchísimo más cómodo que el de origen pero muchísimo más cómodo, la dona lo agradece.

Tapiceros org en Barcelona, han sido los que lo han diseñado, y para mi parecer queda muy bien y es muy cómodocómodo

ihcm.jpg

Gracias Magoherokee, la verdad es que tiene una pinta estupenda y parece muy cómodo, aunque me pilla un poco lejos de Sevilla. De todas formas lo comentaré con algún tapicero de aquí por si me pueden hacer algo parecido. Gracias

Atrás