Respaldo top case.

dorsal69

Arrancando
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Murcia
A los buenos días, he estado mirando por ahí, y no he encontrado nada sobre este tema, así que me atrevo a abrir un tema.

Con la reciente compra de mi R1200R, el top case que trae (para mi gusto feo con agonía) a mi santa novia le parece incomodo, ante esta vicisitud, estoy mirando para comprar un apoyo y ahí viene mi duda, el original BMW no me termina de convencer, y mirando por ahí no encuentro nada.

¿Conocéis alguno que sea válido y confortable? ¿Me engaña la apariencia del original BMW?

Os pongo un par de fotos, del apoyo que llevaba en la F650st y el original BMW de la R12. Muchas gracias.

dc5fc7f5714c7370f3b33fd503fcc5a6o.jpg
 
Última edición:
Sin dudarlo acude a nuestro amigo Tapicería Marquez de Sevilla, el te hará lo que le pidas y bien, te aseguro que no te arrepentirás y te lo digo por experiencia..... y lo sabes !!!
 
Yo compre el original para mi R1200R y desde mi punto de vista solo vale para llevar una alemana de 1.90 para arriba, es el mas estético sin duda.
Al final un amigo tapicero me fabrico uno con bastante mas acolchado y con forma de cuña para que no le apoye con la espalda recta.

un saludo.
 
Yo llevo el original, y tanto la mujer, como el hijo, cuando viajamos, van cómodos. Estéticamente, el original.... sin duda; ahora, en comodidad pienso que es muy personal.... como el culo de cada cual :)
 
Yo voy en el de la rt y es comodo... Tengo una compi que va en una r1200r y va con el original y no dice nada q no sea comodo.
pero yo soy de las que piensa que la espalda de cada uno es.... Un mundo, dependiendo de lo fuerte que estes, lo que padezcas de contracturas..... Etc.
podeis probar primero con una buena chaqueta a ver que pasa.....
 
Leñe, he estado mirando y me gustan. ¿Sabes si casan bien? Voy a ver si lo localizo una tienda aquí en Murcia y si tal me acerco.

Muchas gracias a todos por la colaboración.

Depende del baúl, pero los hay de distintos tamaños, son muy mullidos, estéticos y económicos
 
Acabo de comprar la r1200r y le he puesto con el respaldo original. Mi mujer mide 1.70 y pesa 65 kg. y dice que va de lujo. Antes tenía la gs 650 sin respaldo.
 
La semana que viene me acerco a la vespa de Murcia y veo a ver si tienen alguno y me dejan presentarlo en el baul, me han gustado bastante y a la jefa tambien.
 
No, no lo había visto, toma nota también. De todas formas, tengo que montarla en la moto y ver donde quiere que le apoye, que alguien sujete la moto y se monte ella, porque al final pasará lo de siempre, que lo yo creía no era, y lo que ponga no le valga.... ains, con lo a gusto que se va en una mono plaza...
 
Arriba