Respaldo topcase Marquez

INAKON

Curveando
Voy a tapizar los asientos de mi K 16 en Márquez y me aconseja poner el respaldo de abajo del topcase. Me dice que va sujeto con tornillos y que el montaje lo hacen ellos. Es el respaldo de abajo que se ve en la foto.
Alguien que lo tenga puesto me puede decir cómo queda el montaje? Se ve algún tornillo o tuerca por dentro del cajón? Y si se ve algo por dentro alguien tiene foto de cómo queda?
df4c84807a9a2f41c2cfcae6074974e2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola , yo lo tuve en el top case de una Deauville y lo que se vé por dentro son las cabezas de los tornillos; si te lo montan ellos, quizas te pongan una tapa de plástico en cada una para ocultarlas...

Me interesa el tema. ¿Como acabó la cosa? Si al final pusiste el respaldo de abajo, ¿Tu acompañante va mas cómoda?

Si miras mi moto (avatar), veras que llevo topcase de la RT, y mi moto es una R-RS.LC.
Con ese respaldo hemos hecho mi artillera y yo el Verano pasado 3.672.km y me comenta que va mas cómoda que en el coche.
Creo que añadirle mas es para nada.

Si miras mi moto (avatar), veras que llevo topcase de la RT, y mi moto es una R-RS.LC.
Con ese respaldo hemos hecho mi artillera y yo el Verano pasado 3.672.km y me comenta que va mas cómoda que en el coche.
Creo que añadirle mas es para nada.
Me puedes enseñar foto de cómo quedan los tornillos por dentro del topcase?

Soy de Zamora. El día 18 de junio bajo para Fuengirola en coche y le dejo los asientos y el topcase para que me los haga, y al subir los recojo
Me interesa el tema. ¿Como acabó la cosa? Si al final pusiste el respaldo de abajo, ¿Tu acompañante va mas cómoda?

Hola
Yo tengo un topcase de Givi (no sé los litros, pero entran los dos cascos, para que os hagáis una idea). Tenía idea de ponerle un respaldo, pero ando bastante perdido con este asunto. Por eso, os pido ayuda.
Y otra cosa más. Mi pareja no se acaba de fiar de la sujeción del topcase. Tiene miedo de que se suelte y al estar apoyada se vaya para atrás y continúe la aventura yo solo :excited:. ¿Existe un peligro real?
Gracias.

Hola
Yo tengo un topcase de Givi (no sé los litros, pero entran los dos cascos, para que os hagáis una idea). Tenía idea de ponerle un respaldo, pero ando bastante perdido con este asunto. Por eso, os pido ayuda.
Y otra cosa más. Mi pareja no se acaba de fiar de la sujeción del topcase. Tiene miedo de que se suelte y al estar apoyada se vaya para atrás y continúe la aventura yo solo :excited:. ¿Existe un peligro real?
Gracias.

Buena pregunta.
Yo me la hago a menudo, acojona pensarlo. Yo detrás sólo llevo a mis hijos, lo que agrava el tema.
Por otro lado, llevo 14.000 km con el Shad y no se ha movido ni un milímetro. Y con dos viajes a plena carga y mil carreteras de montaña.
Seguro que debe estar más que probado el sistema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío sólo se puede soltar desplazándolo hacia adelante después de haberlo liberado con la llave y haberlo levantado de atrás, así que lo veo altísimamente improbable...

Atrás