Respaldo

Hartometienes

Arrancando
Hola chicos, tengo una duda y es que respaldo para el acompañante le pongo. Si el original o el shaq.

Qué opináis?

Gracias

Hola chicos, tengo una duda y es que respaldo para el acompañante le pongo. Si el original o el shaq.

Qué opináis?

Gracias

Yo llevo el original, queda super bien! Pero prepara billetes. Y tendrás que cambiar las abrazaderas. Pero queda niquelado! Y con garantía oficial de la casa y producto oficial. Ahí ya entran colores y gustos... en la foto que te cuelgo se ve.
69188bbedb3e05dd1d0ff7082c01dfbd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

siempre que puedas, producto original...... el único problema es que si pones el respaldo, ya no puedes poner el TopCase. una cosa o la otra. si pones el TopCase, viene un respaldo acolchado especial que se instala en el mismo TopCase de manera que te sugiero que pienses bien si quieres / necesitas o no el baúl trasero. si vas a instalar en un futuro cercano el baúl trasero, ve directamente por todo el conjunto del baúl con su correspondiente respaldo.....

A ver, entonces para poner el respaldo original hay que cambiar las asas agarraderas del asiento?

Que precio tienen las agarraderas del asiento para montar el respaldo, no las encuentro por ninguna parte, gracias

En la gt, son las que me venían de serie. No he puesto bada. El respaldo
Original encaja a la perfección

Alguien lo tiene en la Sport, el resplado original? y puede informar, gracias

Buenas!!! He buscado la factura. Cada asidero ( abrazaderas ) cuesta unos 49€ y el respaldo unos 189€. Sale mucho mas barato que el soporte para el cofre y el cofre que solo cuesta 400€...
6d0c923a76d432c09a10d39325f150ad.jpg

En esta foto se ve bastante bien, si ampliais lo vereis un poco mas al detalle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás