respiradero cardan r1150rt

ARNO

Curveando
Hola compañeros,hoy hemos salido a dar un paseo en plan tranquilo despues de 50km hemos parado a almozar,cuando ivamos a salir me he fijado que habia un pequeño charco de aceite que habia salido del respiradero del cardan he limpiado y hemos seguido la ruta otros 50km y hemos parado un rato esta vez no habia rastro de perdida de aceite ¿que a podido ocurrir para salir aceite del respiradero?El cardan me lo cambiaron entero a los 80.000km ahora tiene 99.000km.En el concesionario le pusieron castrol 75-140 gl 5,en el libro pone que lleva SAE90¿que aceite usais vosotros?:embarassed:

Jueeeeee........ Tema bastante hablado.
Hazte una busqueda por el foro, que se dicen muchas cosas al respecto....
Saludos

Busca, que hay mucho.
Llevo SAE 80-90 pero lo importante es que lleve,
Mira el nivel del grupo (cardan) y el de la caja de cambios, por si perdiera alguno de ellos.

Saludos.

Hola!!

Perdonarme si me equivoco pero la 1150 no tiene respiradero en el cardan.

Tendrás rota la junta del susodicho. Ve al concesionario donde te lo cambiaron y díselo.

Sí lleva respiradero,justo junto a la pinza de freno sobresale un tapon cilindrico negro que va a presión y es por donde habia salido la valvulina,no se porque,he llamado al mecanico y me dice que es por el calor ¿?.En el manual pone que lleva valvulina SAE90-gl5,pero e mirado en las facturas y e consultado en 2 concesionarios y le ponen castrol sintetico SAE 75w-140-GL5,38€.L,en EBAY lo e comprado por 21,70€envio urgente incluido,lo cambiaré y haber que pasa.Creo que le ponen esta valvulina por los problemas que a dado de gripajes de rodamientos.Comentaros que un amigo a preguntado en un distribuidor de Motul y casi le da un patatus Motul sintetico SAE 75w-140-GL5---99€.Lsi,habeis leido bien no es una errata lo usan en coches de competicion.

Sí lleva respiradero,justo junto a la pinza de freno sobresale un tapon cilindrico negro que va a presión y es por donde habia salido la valvulina,no se porque,he llamado al mecanico y me dice que es por el calor ¿?.En el manual pone que lleva valvulina SAE90-gl5,pero e mirado en las facturas y e consultado en 2 concesionarios y le ponen castrol sintetico SAE 75w-140-GL5,38€.L,en EBAY lo e comprado por 21,70€envio urgente incluido,lo cambiaré y haber que pasa.Creo que le ponen esta valvulina por los problemas que a dado de gripajes de rodamientos.Comentaros que un amigo a preguntado en un distribuidor de Motul y casi le da un patatus Motul sintetico SAE 75w-140-GL5---99€.Lsi,habeis leido bien no es una errata lo usan en coches de competicion.

Calor y exceso tambien puede ser

Atrás