Responder automáticamente llamadas en Navigator IV

abianfs

Arrancando
Registrado
24 May 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas a todos.

Llevo desde haces unos meses con una K1600 GTL con el navegador BMW navigator IV. Todo bastante bien, pero tengo un pequeño problema. Tengo mi teléfono (Iphone) conectado por bluetooth al Gps y a su vez el Gps conectado al casco para que me diga las indicaciones de rutas y recibir las llamadas. Hasta aquí todo bien, el problema viene al recibir una llamada de teléfono, entra perfectamente en el gps y a su vez me suena en el casco, entonces en la pantalla del gps me da la opción de contestar la llamada o colgar. Quisiera saber si es posible que la llamada se responda automáticamente después de 2-3 tonos, como pasa cuando la llamada entra al casco directamente, ya que me parece un poco lioso (y peligroso) tener que tocar la pantalla del gps para responder la llamada mientras uno va conduciendo.
He mirado en los ajustes del bluetooth del navegador y creo que no da opción a eso, y desde el teléfono creo q tampoco, aunque supongo que lo mas lógico es que se configure desde el gps.

Saludos!
 
Es fácil descolgar o colgar con la rueda multifuncion:
Yo tengo programada como menú favorito el del navegador y cuando me llaman le doy a dicho botón y entonces descuelgo o cuelgo girando la rueda multifuncion y presionando hacia a derecha

A mi el problema que mecda es que no me sale bien es la identificación de quien me llama con el iPhone; si utilizo otro móvil si
 
Arriba