RESPUESTA DE "ENEUVE" A NUESTRAS QUEJAS ***

otero@VA

Curveando
1º) Respuesta del director del suplemento OSACA en SU revista:

f3c45c0082a83d5c01398caa4f7e7815o.jpg

2º) Respuesta del interfecto ENEUVE, con un estilo SUCIO-IRÓNICO:

affe5a9dfb72182a9c003a668cedbb4co.jpg

Moraleja: ¿en qué tiempos vivimos en que los vilipendiados somos los malos?
...ojalá que el tiempo y las letras pongan a cada uno en su sitio >:(

V´SS!!

EDITADO:

...EN EL MENSAJE Nº 25 ENCONTRARÉIS UNA QUEJA "PRO-FORMA" PARA ENVIAR AL DEFENSOR DEL PUEBLO****

Demasiada arrogancia, ignorancia y prepotencia...

Saludos, lolo. [smiley=evil.gif]

Este es retrasao perdido.... :-?

Por cierto...que pagina web tiene esta revista? Será una de esas "revistas" tan mierdas que no las conoce ni su puta madre? Xk hasta ahora no había oido hablar nunca de ella.

Simplemente es por curiosidad.....

Si, muy bien pero ¿os habéis parado a pensar las burradas que le habrán dicho? Yo tengo claro que dijo muchas tonterías pero estoy seguro que amparados en el anonimato le habrán dicho las mayores burradas imaginables. Estamos en el siglo XXI y no creo que se pueda andar así. Si un tonto dice tonterías no justifica que se le amenace de muerte. No me identifico con el tonto que escribe la columna amparado en el desconocimiento, en ganas de provocar o lo que sea, pero menos me identifico con los burros que amenazan e insultan amparados en el anonimato. Internet es un arma muy peligrosa en manos de demasiados tontos.
Espero que se me entienda.

Por cierto, la respuesta del tonto, es otra tontería, pero por desgracia algunos moteros le han dado la posibilidad de hacerse la victima y criminalizarnos a todos aun mas.

BMWMartin dijo:
Si, muy bien pero ¿os habéis parado a pensar las burradas que le habrán dicho? Yo tengo claro que dijo muchas tonterías pero estoy seguro que amparados en el anonimato le habrán dicho las mayores burradas imaginables. Estamos en el siglo XXI y no creo que se pueda andar así. Si un tonto dice tonterías no justifica que se le amenace de muerte. No me identifico con el tonto que escribe la columna amparado en el desconocimiento, en ganas de provocar o lo que sea, pero menos me identifico con los burros que amenazan e insultan amparados en el anonimato. Internet es un arma muy peligrosa en manos de demasiados tontos.

Por cierto, la respuesta del tonto, es otra tontería, pero por desgracia algunos moteros le han dado la posibilidad de hacerse la victima y criminalizarnos a todos aun mas.

BMWMartin, estoy totalmente de acuerdo contigo, por suerte o por desgracia en mi zona no se conoce esta revista pero os digo una cosa, viajo mucho y me gusta leer la prensa de donde voy incluso llevarme algun ejemplar de periodico o de revista, cuando este por las maravillosas tierras Castellanas mirare con lupa que periodico distribuye esta publicacion y no la comprare, imagino que al tipejo este le han dicho de todo, no son los modos, pero mucho menos semejante personaje puede contestar de manera tan arrogante,chulesca, cinica y no se que mas adjetivos se me ocurren, solo consigue soliviantar mas al personal y no todos tenemos tanta paciencia, sobre todo los que por desgracia han perdido a algun ser querido o amigo, han tenido un accidente y ya no pueden disfrutar de la moto por culpa de un guardarrail asesino, igual algun mozo se lo encuentra en su pueblo o ciudad y le da un mamporro, volvera a su arma cobarde y volvera a decir autenticas barbaridades de todos nosotros.
en fin, susto me da que gente asi tenga acceso a poder escribir en medios publicos y mas cuando se consideran profesionales, los que tratamos con clientes y publico en general no se nos ocurre tratar asi a ningun colectivo en publico ya que perdemos clientes potenciales. :-/

v,sssssssssssssssssssssssssssssss

BMWMartin dijo:

[highlight]Por cierto, la respuesta del tonto, es otra tontería, pero por desgracia algunos moteros le han dado la posibilidad de hacerse la victima y criminalizarnos a todos aun mas[/highlight].
Yo también lo creo.
Salu2

BMWMartin dijo:

Se te ha entendido perfectamente. No lo podías haber dicho mejor.

Si señor, totalmente de acuerdo contigo ;).

Saludos :)

Desde luego el columnista es un imbécil integral, lo demostró sobradamente en el primer artículo, lo que pasa es que para escribir el segundo, más de uno le ha dado argumentos :-/

En fin, no es tan grave, pensemos que es una revista que probablemente lea la familia del director y algún que otro columnista.

Estoy seguro que en una publicación de envergadura estos artículos se cuidan más.

Saludos.

A este tio hay que ignorarle totalmente, cuanta mas bola le demos mas se va a crecer. Y bajo mi punto de vista es un periodista mediocre que quiere disfrutar del minuto de gloria que entre todos le estamos proporcionando.

Este tipejo lo que nunca tendria que haber hecho fue generalizar y de esa forma no tendria tantos sueños.... :P

Soy motero y bastante tolerante con las opiniones de todos y creo que siempre todos tenemos algo de razón en nuestras opiniones, creo que el periodista se pasó cuatro pueblos, pero también creo que en determinadas frases algo de razón le ampara, el problema es generalizar; esto trae bastantes problemas a todos.
Ultimamente parece que solo existen los periodistas sensacionalistas y por culpa de estos, parece que en este país sólo hay delincuentes, asesinos, defraudadores, mala educación, gentuza...etc.
Lo dicho: Un solo motero dando mal ejemplo hace mucho daño...

A mi entender, ni el director ni el columnista se desdicen de las burradas que uno permitió y el otro escribió, en un medio de comunicación. Nuestra protesta ya se la hicimos llegar (un aplauso para el colectivo) y ha llegado a su destino, con lo cual yo pasaría página y por mi cuenta espero no volver a leer nada de estos ignorantes. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Saludos y V´ssssssssssssss

A mi me parece que ese "tonto" es más "listo" de lo que parece. Es muy sencillo que un periodista (o columnista) mediocre pueda coger notoriedad a base de crear polémica, incluso a base de argumentos zafios y descalificaciones basadas en una tremenda ignorancia del tema que se escribe, como en este caso. Para hacerlo bién hay que estar bién informado y sobre todo tener talento, como Arturo Perez Reverte o el grán Paco Umbral.

Yo por mi parte no voy a entrar al trapo mandando e-mails, con insultos o sin ellos. :P

;)

Bueno insultos no, pero no hay que dejarlo impune. Nosotros luchando por nuestras vidas y el escribiendo cosas sin fondo ni ningun tipo de datos fiables de soporte, nada mas ignorqacia. Este tema esta puesto en las manos del defensor del pueblo de momento. y yo busco el telefono de dicha revista que no mencionare mas. Pero no hay ninguna manera de conseguilo. A mi me gustaria poder hablar con el señor director y informarle a que se esta enfrentando a lo que legalmente se refiere. El articulo de Eneuve no es "una opinion" es claramente informativo. El segundo articulo empeora las cosas ya que se refiere directamente a un grupo en concreto al cual hace referencia directamente.

salu2

siempreazul dijo:
Bueno insultos no, pero no hay que dejarlo impune. Nosotros luchando por nuestras vidas y el escribiendo cosas sin fondo ni ningun tipo de datos fiables de soporte, nada mas ignorqacia. Este tema esta puesto en las manos del defensor del pueblo de momento. y yo busco el telefono de dicha revista que no mencionare mas. Pero no hay ninguna manera de conseguilo. A mi me gustaria poder hablar con el señor director y informarle a que se esta enfrentando a lo que legalmente se refiere. El articulo de Eneuve no es "una opinion" es claramente informativo. El segundo articulo empeora las cosas ya que se refiere directamente a un grupo en concreto al cual hace referencia directamente.

salu2
Esto es lo que creo yo.
Por eso he dicho de ponerle una denuncia por injurias. A dicho que yo soy y hago unas cosas que no son verdad. Y os lo ha dicho a tu, y a tu, y atu..... a todos.
Ese tio no nos puede atacar asi a todos.
TODOS LO TENEMOS DE DENUNCIAR

Esto es lo que creo yo.
Por eso he dicho de ponerle una denuncia por injurias. A dicho que yo soy y hago unas cosas que no son verdad. Y os lo ha dicho a tu, y a tu, y atu..... a todos.
Ese tio no nos puede atacar asi a todos.
[highlight]TODOS LO TENEMOS DE DENUNCIAR[/highlight]

Pués me apunto. >:(

Anda que lo ha arreglado el eneuve este.

Si le quedaba algo de dignidad, se le acaba de esfumar.

Y encima se habrá quedado agusto.

No se por qué, pero me esperaba algo así del espécimen este.

Salu2

A mí me da la impresión que esta revista tiene oscuros deseos de sacar partido de este asunto. El director, lejos de manifestar que la columna escrita por el indocumentado que tiene por periodista, solo hace un alegato a la libertad de expresión, sin obligaciones ni derechos. Ala, por que si.
Por eso, la siguiente columna de este individuo, con conocimiento de causa y reforzado, se dedica a reirse literalmente de la noticia con su narración de una pesadilla.
¿Qué están buscando? Para mí esta claro, que el NOMBRE de la publicación llegue a medios masivos, que se agoten los ejemplares y que pidan el número atrasado.
Hay gentuza que por unas cuantas monedas son capaces de cualquier bajeza.

Habría que ver si entre nosotros hay algún motero abogado para saber lo que hacer con estos "listillos". >:(

Rfgsssss

Pues yo he soñado que un dia se monta conmigo este tio , con su mono de cuero y con su casco integral , vamos que iba tan bien ataviado que cualquiera le podia confundir con un energumeno motorista...y en ese sueño tuvimos la desgarcia de caernos en una curva en la que algun energumeno habia dejado caer gasoil y tuve la mala suerte de pasar entre dos guadarrailes y darme un hostion del quince , pero al mirar para atras veia como este tio iba derechito contra un guardarrail , pero vamos derechito derechito y sabeis , me acojoné tanto que me desperte...

Vsssss

Pues yo creo que deberíamos pasar absolutamente de esta publicación.

Están que no me-- (no caben en si de alegria ;)). Esta publicación no ha tenido en su vida tanta difusión ni repercusión mediática. Por eso el individuo este vuelve a echarnos el trapo, a ver si cuela por segunda vez y se cuelga otra medallita.

Lo dicho, no le daría ni una línea más. Y qué sueñe con los angelitos, que decía mi abuela.

Si consiguiera el telefono del director.....como he dicho en el post anterior....pero no lo encuentro por ninguna parte y su pagina web es solo la portada.

Salu2

El director es más arrogante todavía que el columnista y o bien es un subconsciente o quiere conseguir publicidad...
No se puede ir por la calle insultando a la gente escudándose en la libertad de expresión, si alguien le demanda, ganará seguro, pues ahí esa "libertad de expresión" vulnera a los demás individuos y o bien en esa revista no tienen gabinete jurídico, o estos no tienen ni put* idea.

...carta "pro-forma" enviada al Defensor del Pueblo intentando medie en el conflicto de la publicación
con el colectivo motero:
 (CORTESÍA DE RUBÉN, DEL CLUB VALLAMOTO)

Quisiera mostrar mi queja e indignación ante la publicación Osaca, revista semanal que se adjunta con alguno de los periódicos de nuestro país durante el fin de semana.

En dicha publicación apareció el 18 de noviembre del presente año el siguiente artículo de Opinión del columnista "Eneuve" (se puede ver en el siguiente enlace internet):
    http://farm3.static.flickr.com/2371/2056475001_bbcf08e363_b.jpg

Como se puede comprobar es un artículo ofensivo para el colectivo motero, que como cualquier otro, es tan respetable como el que más.

Por eso, y al sentirnos ofendidos y atacados por el columnista "Eneuve", el colectivo motero expresamos nuestras quejas masivamente en los correos electrónicos que tenemos a nuestra disposición de dicha publicación, y a pesar de que me costa que las respuestas han sido varias, la elegida para ser publicada en la revista ha sido la siguiente, la cual se ha publicado el día 2 de diciembre (se puede ver en el siguiente enlace internet):
    http://www.idivimage.com/files/zd1zzdnnhzzwangkyhvj.jpg

Asimismo se ha publicado el mismo día una Carta del Director (se puede ver en el siguiente enlace internet):
    http://www.idivimage.com/files/mymmogjy5kztvyunz2rj.jpg

También artículo que hace referencia al colectivo motero del columnista "Eneuve" (se puede ver el siguiente enlace internet):
    http://www.idivimage.com/files/xg22yynn4juz02nmydyd.jpg

Como se puede ver, el columnista "Eneuve", continua en la misma linea descalificatoria del primer artículo, lo cual invade y ataca muy directamente la integridad del propio colectivo que evidencia no conocer dicho columnista.
    El Director de la publicación nos remite a la libertad de expesión, la cual seré el primero en defender donde sea necesario, pero en ese amparo no se puede atacar impunemente a nadie, como se ha hecho con nuestro colectivo, el motero, que además estamos llevando a cabo unas reivindicaciones tan dignas como es la lucha por la vida, las cuales esos guardarrailes instalados en nuestras carreteras tantos compañeros nos han arrebatado.

Por eso le pido su intervención con el problema que ha surgido entre ésta revista y nuestro colectivo, a partir de la publicación del artículo "a dos ruedas" de su columnista "Eneuve", para que se nos deje de atacar y criminalizar nuestra afición por la motocicleta.

Aprovecho también la ocasión para trasladarle la preocupación que existe desde todos los motoristas por el estado de nuestras carreteras, faltas de seguridad evidente para los que circulamos en moto, a cuyo problema no se pone solución a pesar de existir medidas al alcance de todas las administraciones.
    Acudiendo a usted con ésta llamada urgente de socorro, no queriendo seguir perdiendo compañeros y amigos por el inseguro y mal estado de nuestras carreteras para los motoristas, confiando en que su intervención en éste grave problema puede ser de gran eficacia.

Sin más, le envio un atento saludo.

dirección de envio:

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp

V´SS !!

siempreazul dijo:
Si consiguiera el telefono del director.....como he dicho en el post anterior....pero no lo encuentro por ninguna parte y su pagina web es solo la portada.

Salu2
983 32 50 45 este es el telefono del diario que publica la revista. Si no le dices que eres motero igual puedes llegar hasta ellos ;)

"Señor, perdonale, no sabe lo que dice y escribe."
Por cierto, de donde no hay, no se puede sacar. - Que podemos esperar de quien no tiene ná. Je,je,je.
Salu2 ... y a continuar luchando por la seguridad en las carreteras.

Joer no me jodas que esa publicación es de Valladolid, que es donde yo vivo. No entiendo es como puede haber tanto retrasado.

Os garantizo que esta publicación aqui en Valladolid no es conocida. Aqui lo que mas se lee es el diario Norte de castilla, seguido del pais, mundo y abc. Y la verdad es que no se a cual de estos cuatro diarios puede acompañar. Para mi queda descartado el norte de castilla que distribuye los domingos el Semanal XL, el pais (Ep3) y el ABC (blanco y negro). Cual acompaña al mundo, no tengo ni idea, pero fuera de estos cuatro diarios, el resto es tremendamente minoritario, tanto es que no puede tener ningún tipo de repercusión en la ciudad. Le preguntaré por casualidad a mi primo que es kioskero a ver si le suena...

Acabo de hacer llegar la queja con la proforma escrita por los compañeros del foro al defensor del pueblo. A poco que nos movilizemos un poco podremos conseguir cosas.... por cierto el día 15/12/2007 habrá en valladolid una manifestación contra los guardarrailes. Mas info en

http://groups.msn.com/valladolidmotos

Nota: Yo no soy ni organizador ni nada por el estilo. No se si ya hay un hilo abierto en el foro para este tema. Yo solo os informo de que me enterado y si sois de Valladolid os animo a que vayais. Yo no pude ir a la de Madrid el 10N, pero a esta no faltaré.

Este tio es un cateto que no sabe lo que dice, lo que busca es publicidad a costa nuestra, ademas de ser un autentico cobarde escondiense bajo un seudonimo.

Hace mucho, mucho tiempo, que no leo un articulo hecho con la chuleria de este individuo de cuatro patas, osea un cerdo.

Saludos ;) ;)

por mi parte tanto al director del panfleto como a prosikito les puede ir follando un pez espada. :D

Steelman dijo:
[quote author=siempreazul link=1196725696/15#23 date=1196794608]Si consiguiera el telefono del director.....como he dicho en el post anterior....pero no lo encuentro por ninguna parte y su pagina web es solo la portada.

Salu2
983 32 50 45  este es el telefono del diario que publica la revista. Si no le dices que eres motero igual puedes llegar hasta ellos ;)[/quote]

Hablare con el de eso no os quepa la menor duda, los que saben donde trabajo saben que tenemos medios para presionar. Si puedo ya os dire los resultados de la conversacion y posibles medidas de reparacion de tales insultos y demas despropositos mencionados por este señor.

Salu2

No os enfadeis, es cosa de la madre naturaleza.

Yo del manzano, espero manzanas.
Del cerdo, jamón.
Del trigo, harina.

¿ Y DEL TONTO ? DEL TONTO NO SE PUEDEN ESPERAR MÁS QUE TONTERIAS.

Un saludo para todos los moteros.

No sabía de esta movida, y cuando lo he leído me ha parecido increíble. De hecho lo que me hubiese apetecido es insultar al elemento este. Pero macarras hay en todas partes y lo único que tengo que hacer es lo que hago con otros descerebrados. Paso. Buen royo y ya le pondrán en su sitio. De aquí al tomate, porque en el periodismo "de verdad"... va a pasar un hambre.

A propósito, todos tenemos otra salida. Este suplemento se publica con los siguientes periódicos, (creo; ¿hay más?):

Diario de Ávila
Diario de Burgos
Diario Palentino
El día de Valladolid
Tribunas Castilla La Mancha

No pienso leer ninguno de ellos y menos aún comprarlos. Esa es mi arma.

Gili,pegaletras o como te llames.
Ten cuidao,haber si te patinas en un paso de cebra y te pasa por encima el camion de la basura.
Buena idea la de no comprar esos diarios ,Herrdv

Pués analizando en frío, al dire le veo un paternalismo protector que huele a podrío.
El rollo este de... "os entiendo, benditos moteros desamparados, pero jejeje... veréreis la que os tiene guardada"

Pero repito, no me sorprende para nada la réplica del coñouve este, después del tono del primer "artículo". Y es que de donde no hay, no se puede sacar , ¿no os dáis cuen? [highlight]EL EMEUVE ES TONTO DEL CULO! [/highlight]

Y no es un insulto, señor director de la revista osaca... osaca a este tío de su revista, o se arrepentira... y no es una amenaza, puntualicemos de nuevo. Cuando uno se mete en un jardín, luego hay que salir.

pd: EMEUVE=CACA

Carlos203 dijo:
A mi me parece que ese "tonto" es más "listo" de lo que parece. [highlight]Es muy sencillo que un periodista (o columnista) mediocre pueda coger notoriedad a base de crear polémica[/highlight], incluso a base de argumentos zafios y descalificaciones basadas en una tremenda ignorancia del tema que se escribe, como en este caso. Para hacerlo bién hay que estar bién informado y sobre todo tener talento, como Arturo Perez Reverte o el grán Paco Umbral.

Yo por mi parte no voy a entrar al trapo mandando e-mails, con insultos o sin ellos.  :P

;)

Eso creo, si el tio ve esto o le llega aquello, tiene fama asegurada, le esta saliendo la publicidad gratuita.

BMWMartin dijo:

Eco!

sds

Creo que hay un refrán que dice que no hay mayor tonto que el que no quiere saber; y me dá que éste es de esa escuela.
De todas formas ésta revista conmigo no se va a forrar; eso seguro.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

El tiempo lo pondra en su sitio, compañeros, tiempo al tiempo.

ENEUVE, ten cuidado por que a veces los sueños se hacen realidad,

por cierto, tu nombre se parece mucho a bemeuve, fijo que te lo has
puesto para tocarnos los cojones.

vete comprando extintores.

sin acritud.

BETO
K1200S

Queja mandada. A ver si nos hacen algo de caso.

Tipejos como éstos >:( >:( no deberían acercarse a un ordenador a menos de 100 metros.

Lo que ellos entienden como libertad de expresión es su "libertad para insultar" a los colectivos que no les caen bien, y de paso hacer una publicidad gratis a ese libelo que ellos llaman revista.

Saludosssssssssssssssssss

No solo nos ofendió a todos con su estúpida columna, sino que ahora, lejos de disculparse de verdad nos deja de macarras y agresivos y vengativos. :(

Nunca he comprado esa revista, pero tened por seguro hermanos que ahora que la conozco, nunca la voy a comprar. Que se queden con su libertad de opinion y con su gran falta de respeto a los demas.

Desde luego que le estamos dando una gloria y publicidad a una patata de revista que en la vida hubieran soñado. Yo creo que ante la libertad de expresión esta la libertad de compra y yo por lo menos me limitaré a no comrar ninguno de los periodicos que distribuyen este suplemento.

Vssss!!!!

casanava dijo:
Desde luego que le estamos dando una gloria y publicidad a una patata de revista que en la vida hubieran soñado. Yo creo que [highlight]ante la libertad de expresión esta la libertad de compra[/highlight] y yo por lo menos me limitaré a no comrar ninguno de los periodicos que distribuyen este suplemento.
Vssss!!!!

Estoy contigo ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Pues ya te digo yo....que nunca lo había comprado tampoco había destapado mi curiosidad el periodico que distribuye este suplemento, pero es que ahora para leer gilipolleces, muchisimo menos....

Pues eso de esconderse tras la "Libertad de expresion" para decir cuanto me plazca en un medio publico me parece vergonzoso.

Que tendra que ver la libertad de expresarse con la libertad para lanzar opiniones subjetivas, infundadas y sin otro argumento que el tacharnos de espantaviejas.

Que pasaria si yo, amparandome en la libertad de expresion, dijera que "los periodistas son unos impresentables que hieren con sus opiniones sin base alguna y que les pagan por rellenar una columna con 500 palabras sean cuales sean, y hablan de cualquier tema sin informarse y sin tener formacion alguna"? :-X

Pues eso.

Anda y que le den, tanto a la revista, como al periodista y al director. :P

P.D. No tengo nada en contra de los periodistas, era solo un ejemplo (por si hay algun susceptible, que no quiero herir sensibilidades).

En mi opinión no se les deberia dar más cancha a estos frikis ;) ;)

Atrás