respuestas en algun post

domino2

Curveando
Hola, antes de nada no quiero crear polemica, pero han cerrado el post los administradores sin poder responder a algo que realmente me ha dejado de piedra, el post en cuestion es hemos tocado fondo, de alguna manera se a calentado y quizas alguna respuesta no a sido lo mas correcto o adecuada, pero creo que la del amigo Sanlo no tiene desperdicio, si no estas de acuerdo en algo que dice o piensa un forero o incluso si su respuesta es mal educada estas en tu derecho de contestar, pero que problema tienes con los de Girona ?????????, de que mayoria me hablas??????, las cosas hay que pensarlas dos veces antes de escribirlas, puedes no estar de acuerdo con alguien , pero el comentario despectivo hacia un lugar de nacimiento no habla muy bien de ti, y por educacion me callo alguna cosilla mas que diria.
un saludo

No te tomes a mal lo que voy a decirte, quizá debería callarme y no meterme donde no me llaman.
Aún llevando razón, ¿no crees que en lugar de decirlo en un post que seguro van a cerrar deberías mandarle un mensaje privado y decirle a él directamente todo lo que piensas?

Tu te quedas tan pancho, le dices a él lo que te de la gana, si cree que llevas razón te lo dirá, y si no, pues no pero ya está, no se engorda más la bola con otro post....

Pienso yo vaya....

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Atrás