Respuestas en Exámenes.

perulero

Curveando
Respuestas en Exámenes.

Traducciones del Latín:
- Ceasar mandavit emice ab porto Ostiae. (T. correcta: Cesar arrojo a los enemigos del puerto de Ostia.)
T. del alumno: Cesar da una ostia arrojó a los enemigos del puerto.
- Cogito, ergo sum. (T. correcta: Pienso luego existo.)
T. del alumno: Le cogí lo suyo.

Esqueleto de la pantorrilla:
- Esta formado por hueso más largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula.

Animales:
- Aves prensoras.> Son las aves que viven en las “Prensas”, sitos donde hay mucho agua.
- Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina.> El pollo.
- Un reptil peligroso de España.> El cocodrilo.
- Etapas más importantes de la evolución del hombre. > (animal racional.. bueno) Sobre el año 570 se cree la primera aparición del hombre sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homphabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el homohabilis y después, hombres normales.

Música:
- Beethoven. Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Ríos o sea el himno de la alegría. Pero cuando lo izo no era de Rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también “Para Luisa” que no tiene parangón en la historia de la música.
- Vocabulario musical. Define:
+ Vocabulario musical.
- Barítono: El que lleva la batuta, o sea, dirige a otros.
- Tenor: Es un cantante como Placido Domingo.
- Soprano: Esto no lose.
- Villancico: El lo que se canta en navidad cerca del árbol.
- Movimiento adagio: Eso no lo trae el libro.
+ Brevemente comente las características musicales de tu grupo / cantante / compositor, favorito.
- A mí me gusta mucho la música tanto así la vieja y la de ahora. Ejemplo: De la vieja, Carminha Furada, Mayer Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los burros, Allatola no me toques la pirola (con perdón) y otros muchos en general.
+ Medir el segundo verso escrito en la pizarra.
- En el encerado unos 75 centímetros, en el papel más o menos una cuartilla(Lo digo aproximadamente porque no he traído el metro)

Que es:

- La Fe.> Es lo que nos da Díos para poder entender a los curas.
- Odontólogo. > Carnívoro que se alimenta de presas vivas.
- La Soberbia.> Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

La catedral de León:
- Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

Como se llaman los habitantes de Ceuta:
- Centauros.

Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

La Soberbia.> Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

Jajajajjajajaja!!! Así va todo... no perdamos la fe para continuar entendiendo a los curas !!!! :o :o ;D

Que es:

- La Fe.> Es lo que nos da Díos para poder entender a los curas.

Es totalmete cierto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás