Respuestas = Resultados

Chemita

Curveando
Recordar simplemente un post parecido a este.

La idea de colgar un nuevo tema es porque se tiene dudas, se pide consejos y suelen ayudar bastante estos tipos de aclaraciones. Ya sea por experiencia o por errores cometidos lo que hace que podamos responder de una forma u otra. La finalidad de esto no es solo que cuando se cuelguen dudas, de forma mas ideal y posible colgueis en el mismo post o en su enunciado principal si se ha solucionado o persite el problema.

Veo post de paginas posteriores donde contestamos sin ni siquiera buscar el agradecimiento, pero si que es verdad que releemos por ver si se ha conseguido darle solucion a nuestras dudas en general.

Hombre seria ideal poner siempre el resultado. Tal vez nos ayudemos entre todos a mejorar las dudas y ampliar el conocimiento en la medida posible al ver el resultado, ¿verdad?

Gracias a todos, por ayudar y a hacer de este apartado una clave importante de este foro.

Saludos desde el sur del sur

Hola Chemita,

En primer lugar, agradecerte que hayas compartido el RepRom.

Sobre el tema que comentas, es cierto que lo idóneo es compartir la solución del problema, si es
que se produce, pero lo que ocurre muchas veces es que pones la solución y la peña sigue dando opiniones(lo que me parace magnífico), quedando la solución camuflada en la mitad de los post-it y lo que dices de ponerla en el enunciado no sé como hacerlo.
Creo que no es mala idea dejar algun lugar para que la persona que lance el problema pueda escribir la solución definitiva.

Saludos desde el Centro al Sur(mi tierra)

Chemita..que tal...creo que hay mucha razón en lo que decis, hay ocasiones, que nadie da una respuesta cierta y el qu epregunta se queda sin ella; otras se queda camufalda en la mitad, y otras, sencillamente lo arreglan y no lo cascan...en ocasiones, por ejmplo en el foro de clasicas, le he resuelto alguna duda a algún compañero (o lo he intentado), y he tenido que mandarle un privado para preguntarle y si me dice que si lo solucionó, y te dice que no lo a puesto porque entra muy poco. Hay muchos individuos, que solo entran cuando tienen alguna duda, se llevan la respuesta y ahí os quedais....

Yo sugiero, que se cuelgue por parte del manager, una norma sobre que al menos en la resolución de problema (consultas tecnicas y clasicas y demás), en el titulo, cuando esté resuelto, el que hizo la pregunta, se moleste en añadir una R (resuelto), o algún signo que indique que el tema está resuelto...que os parece.

Yo propongo poner "RSLT", de ReSueLTo. Que os parece.

es una buena solucion, aunque hay un apartado en los post donde pone si quieres ser avisado de las respuestas del post a raiz de otras contestaciones,V,s

Si si, teneis todos razon, pero es cierto que habria que darle algo mas de sentido y eco a esto. Esta claro. Y a Reincidente, lo que dices es facil hacerlo, si inicias un post, tu eres el unico que puedes modificarlo, por tanto te vas a la primera pagina es decir a tu post inicial y al igual que escribistes el enunciado de tu cuestion escribes en el mismo sitio lo que fuere. Por ejemplo en el Titulo de post pones Fallo de arranque y a redactar, pues una vez solucionado te vas a este y donde pones el titulo pones despues, RESUELTO o como dice Mr_TwinFlat RSLT

Por cierto, CHARLYE39, es ideal lo que dices el unico problemas, es que nosotros somos activistas del foro y con ello recibiriamos 199377262 mensajes como respuestas y me volveria loco, ya lo hice un par de veces y como tenga afluencia de resultados, ufffffffff ;) Gracias por recordarlos de todos modos.

Saludos desde el sur del sur

Pues igual Chemita tiene razón y hay que pensar o plantearle alguna idea (como la de Charlye39) al "Jefe" (por supuesto), pero a la comunidad Forera sin duda para entre todos ponerlo poco a poco en práctica. Una cosa parecida a como cuando alguien escribe un post sin haberse presentado en el apartado presentaciones, que después si lo vemos le orientamos/invitamos a que lo haga.

Salu2

De acuerdo, dice el refrán: Es de bien nacidos el ser agradecidos.

M A G I C dijo:
Pues igual Chemita tiene razón y hay que pensar o plantearle alguna idea (como la de Charlye39) al "Jefe" (por supuesto), pero a la comunidad Forera sin duda para entre todos ponerlo poco a poco en práctica. Una cosa parecida a como cuando alguien escribe un post [highlight]sin haberse presentado en el apartado presentaciones, que después si lo vemos le orientamos/invitamos a que lo haga.[/highlight]
Salu2
no te preocupes porque si no se pasa por el apartado de presentaciones porque alguno de nosotros lo ve antes, se encarga el boss o los moderadores de decirserlo, te lo digo por experiencia propia, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=M A G I C link=1137858723/0#5 date=1138233233]Pues igual Chemita tiene razón y hay que pensar o plantearle alguna idea (como la de Charlye39) al "Jefe" (por supuesto), pero a la comunidad Forera sin duda para entre todos ponerlo poco a poco en práctica. Una cosa parecida a como cuando alguien escribe un post [highlight]sin haberse presentado en el apartado presentaciones, que después si lo vemos le orientamos/invitamos a que lo haga.[/highlight]
Salu2
no te preocupes porque si no se pasa por el apartado de presentaciones porque alguno de nosotros lo ve antes, se encarga el boss o los moderadores de decirserlo, te lo digo por experiencia propia, V,s[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Salu2

Desde la creación de este apartado, esto es lo que se puso en el post engomado llamado "SI ERES NUEVO EN CONSULTAS TECNICAS"

Lo único que te pido a cambio de usar estas CONSULTAS TECNICAS es que nos digas si las soluciones que te han aportado aquí te han solucionado el problema o, como mínimo, qué resultados te han dado.

Es algo que debería hacer todo el mundo pero como nadie se lee las normas ni las presentaciones pues........

Administrador dijo:
Desde la creación de este apartado, esto es lo que se puso en el post engomado llamado "SI ERES NUEVO EN CONSULTAS TECNICAS"

Lo único que te pido a cambio de usar estas CONSULTAS TECNICAS es que nos digas si las soluciones que te han aportado aquí te han solucionado el problema o, como mínimo, qué resultados te han dado.

Es algo que debería hacer todo el mundo pero como nadie se lee las normas ni las presentaciones pues........
PALABRA DEL BOSS..AMEN, V,s

Atrás