restauracion BMW R100/7 continuacion!!!!

Pues nada y despues de un tiempo de desconexion he empezado a hacerle cosillas a Fenix y voy a colgarlas para que que de un poquito de constancia jeje.
lo primero que me he decidido a hacer son los carburadores los cuales estaban de esta guisa:
20110918110809.jpg

20110918110903.jpg

20110918111207.jpg

20110918111215.jpg

y despues de mucho frotar cambiar todas las juntas, membranas y comprar estra monada de filtros este es el resultado final:

20111010191324.jpg

20111010191415.jpg

20111013000245.jpg

20111013000325.jpg

Espero que os guste mañana.....colectores y escapes un saludo a todos.

Espero ansioso esa evolución ya que yo estoy empezando ahora!!!!
Que vas a hacer con el hueco que queda del filtro de aire original?? es que yo estoy con la misma idea que tu y me parece que sin nada quedaría un poco antiestetico...

Y otra cosa, si estas pensando en desacerte/vender el soporte faro y los intermitentes yo estaría muy interesado ya que la mia originalmente viene con carenado y no lleva ese tipo de soporte ni de intermitentes.

Saludos.

mira el post de la transformacion de flora (el antiguo es muy interesante) y hay una solucion muy buena para el tema del filtro yo creo que me decantare por esa idea por lo demas yo necesito esos soportes pues la mia no la voy a cafetear ni nada por el estilo a la mia le voy a hacer pintura del chasis que sera esta semana cableado nuevo completo limpieza y pulido de motor carburadores cromados etc y ponerle 4 cosillas eso si con el tiempo que tengo estoy a años luz de terminar. por cierto una cosa que si que hare es poner toda la tornilleria de inox ya iremos viendo, un saludo

He visto como solucionaste la reparación de la circuiteria eléctrica de los relojes :o, ¿que tipo de diodos usaste?

Hola los diodos led que utilice los puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?SKU=1649017

Lo unico que tienes que recordar es que cada led tiene que llevar su resistencia (es importante) que yo ahora mismo no recuerdo las que puse pero las puedes calcular tu mismo porque en las caracteristicas del led ya te habla de los consumos teniendo en cuenta que se alimentan a 12v y la tension nominal del led. creo que salian resistencias de unos 30 milis ok? gracias y un saludo

pedazode trasformacion , esperamos ansioso el tutorial de desmontar horquillas y otro para hace los leds de el KM

Estoy muy atento a este post

ver como la vas desnudando y vistiendo poco a poco es increible.

por cierto, que tipo de frenos tiene?

ATE creo no ?

Buenas tardes, soy nuevo por aqui y no he podido ver tu gran labor que estas haciendo! animo y paciencia lo conseguiras.

Te mando unas fotos de la mia que actualmente esta en venta10626614_10207182288380198_5219101729700560222_n.jpg Despues de la tormenta siempre viene la calma.
saludos

Atrás