Restauracion de bmw r65

Roblex

En rodaje
Buenas estoy restaurando una R 65 del 79 totalmente y le quiero dar un aire café racer.Ya la tengo totalmente desmontada y chasis chorredo ,llantas etc
Alguien me podría explicar como subir fotos

Gracias

Pon algun mensaje más y ya podras, creo que es a partir de 5 mensajes

Otra R65 como la mía. !con lo que me gusta como son de natural!

r65_en10.jpg

Tienes que ponerlas primero en una página como imageshak u otra que sirve para albergar fotos y después poner el enlace a la foto en el mensaje.

Última edición:
bienvenido al club!!!

tal como está, es preciosa, en serio que la quieres cafetear??? sea como sea, que la disfrutes :)

salut

:cry: Como está (bueno apenas sacando la cúpula y poniendo sus retrovisores y no se si los intermitentes traseros) ya es una moto maravillosa. Si quieres tener una moto personal, esta en su estado (que se ve nueva) es ya una moto super única, se quedará la gente mirándola. Cada uno hace lo que le apetece con lo suyo, pero mi consejo es que no te gastes dinero transformando una moto que está tan bien. Además, la experiencia indica que te lo gastas dos veces, primero cuando lo haces y luego cuando intentas venderla porque lo que te ha gustado a ti no siempre le gusta a los demás. Esta R65, mantenida como está es una moto cojonuda para disfrutar de lo lindo y tenerla ahí sabiendo que con los años y los cuidados gana valor y no al contrario.

Yo no la tocaría si la quieres tener una R65 original para años.
Si es por cuestión de look y modas, me pensaría lo de café-racer. Busca cuál sera "the next trend" pues las modas no duran más de cinco años... echa la vista atrás y mira a ver qué fue de las street fighter, choppers, y otras vainas.
Me apuesto algo a que las barbas hipster dejarán de ser trendy para fin de año.
...pijoestoy :rolleyes2:

YO tuve una igual en naranja...que recuerdos!!
Felices trabajos de restauración!!
SaluBOX

Si muy bonita pero cuando empecé a desmontar me encontré muchas sorpresas ya solo en material para motor,basculante y dirección me gaste 500€ y porque todo lo hago yo

La compre hace 2 meses lo primero vi las gomas de las varillas de guía de válvulas y también tenia una perdida bastante considerable de aceite ya desmonte y el famoso reten del cigüeñal

Si a cafetear te refieres a dejarla como salio de fabrica, adelante, si empiezas a modificar la moto, te gastaras el dinero dos veces. Te lo digo por experiencia, tengo una R65 del 79 hace más de 20 años y al final de muchas historias está como salió de fabrica, es dificil mejorarla (bueno doble disco de freno delantero, ATE latiguillos metálicos, maletas y una pequeña cupula), es mi opinión. sobre gustos colores.

Arreglar esos problemillas los tienes que arreglar igual. Pero si la quieres transformar, en mi opinión vas a destrozar una moto que está muy bien como está. Todas las cosas que me imagino que se sacan cuando uno la "cafetea" (relojes, cubrerelojes, tapas laterales, asiento, etc) son muy difíciles de encontrar. Por algo será. Soy de los que pienso que una moto "en su jugo" bien mantenida suma años y valor. Y se disfruta. Pero, como todos te dicen, la moto es tuya, para hacer con ella lo que te de la soberana gana. Faltaría más.

Buenas el asiento original ya esta restaurado a la hora de pasar itv no me pongan problemas con colin y demás yo veo café racer, la cultura o moda como queráis llamarlo para
mi es hacerte una moto a tu gusto mi idea no es romper del todo el aire clásico de la moto

hay tenéis el famoso reten cigüeñal me encuentro que ya se lo pusieron nuevo ,no se a quien se le ocurrió darle granetazos a las paredes dl bloque paso el dedo antes quitar reten esta abombado,tuve que darle poco a poco en las paredes ,para poder montar el nuevo reten yo recomiendo lottite especial para retenes y no golpear el bloque

Después de este proyecto va una Ossa Yankee 500 para dejarla totalmente original

Mantennos informados sobre la Yankee.....yo tuve una.....hace 30 años.......:(:(:(

Buenas claro que si cuando termine esta os diré como voy con la yankee

ya tengo motor arranque terminado con sus escobillas nuevas

Hola hay voy pasando fotos de como voy desmontado

Ya se aprecia lo que me temía el reten del cigüeñal

Eso no es solo perdida,,ahi hay años y años de algo de fuga y muucha roña,no te asustes que es mas o menos normal que no se haya tocado, a veces es mejor, hay cada mecatis de pacotilla por ahi suelto:D, saca el embrague y. despues de limpiar y limpiar..a ver que te encuentras, no se te olvide repasar la tapa y tórica de la bomba de aceite,tambien puede perder,marca el conjunto de embrague y asi tienes una guia para volver a montar, animo que no es grave

buenas lo primero que me encuentro el reten no tiene mucho tiempo,empiezo a limpiar y algún bruto le dio alrededor del bloque 4 granetazos madre mia,pasas el dedo y esta deformado el reten simplemente podía haber utilizado lottite de retenes

Atrás