restauracion de K1100RS

Impresionante. Es otra forma de disfrutar de la moto y de sentirtre mucho más vinculado a tu máquina. Ojalá yo tuviera tantos conocimientos, tanto espacio y tanto tiempo libre disponible como para cuidar así mi moto.
Y por los comentarios que hace en lo referente al desgaste del motor, me confirma lo que todos pensamos sobre las viejas Ks. K DE KALIDAD.

Vs.
 
creo que el amortiguador es un TechnoFlex modelo 543, comprado en motomarca.com por 413 € puesto en casa

lo que mas me gusta es el resultado final, la moto si no es por la altura y el color del amortiguador podria pasar como nueva.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
acojonao me quedau , que envidia controlar el tema asi para meterte en ese berenjenal , de todas formas todo ese currelo vale mas que su peso en oro , me imagino que miraras ahora la maquina y se te caera la baba
 
impresionante... los hay que tienen buevos pa' hacer cosas en su amoto...

Aunque el color gris elegido es muy bonito, ese rojo inicial le queda de muerte


sds
 
Un trabajo impresionante y desde luego muy bien echo.
La moto ha quedado como nueva.
Mis felicitaciones.

Salu2
 
Te felicito, un trabajo espectacular, a disfrutarla con salud
 
Impresionante....buen trabajo si señor eso no se paga con dinero.....salud para disfrutarla.
 
Hola, realmente una buena faena y bien ilustrada.... que la disfrutes muchos kilometros
 
Jo---, quien tuviera colegas como el manitas del JAVIER, ke suerte tienen la k y el
 
Espectacular, y mas con lo que me gusta a mi esa moto. Que lástima no conocerlo para estar atento cuando diga de venderla. ::)
 
Lo que ha hecho este hombre es un trabajo impresionante y sin duda de lo más gratificante. :cool:

Si tuviera sitio en mi garaje me hubiese quedado con mi anterior K11 y quén sabe si me hubiese durado hasta convertirse en una clásica. ;)

Son motos perdurables en el tiempo con una línea que no pasa de moda y se mantiene siempre actual. ;)

V´sss
 
Arriba