Video Restauración de la XR14 RG500 1976 de Barry Sheene

Uff palabras mayores. cuatro cilindros con 4 cigüeñal es independientes.......a España vino una" conseguida" con muy poca vergüenza

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Uff palabras mayores. cuatro cilindros con 4 cigüeñal es independientes.......a España vino una" conseguida" con muy poca vergüenza

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

A ver, a ver... ¿se puede ser más preciso? aquí nos gustan las batallitas, no que nos dejen a medias.

Salut !!!
 
Pues que en un Gran Premio cuando la mayoria de los privados iban con tiendas de campaña y alguna que otra caravana, "desapareció" una RG carreras cliente. Al parecer alguien excavó bajo techo y dió cristiana sepultura a la moto. unos dias después del paso del llamado Continental Circus, los artistas volvieron al lugar y exhumaron y trasladaron a España la moto........batallitas del abuelo
 
Me sigues dejando la batallita a medias, Robe... :excited::excited::excited:

¿Se sabe quién hizo tal cosa? O mejor dicho: ¿se "supone"?. Si se trajo para España, ¿se uso luego para correr aquí como si nada? Cuenta, cuenta... Después de tanto tiempo, si sale algún nombre ya habrá prescrito, no irán a por ti, no temas :D:D:D

Salut !!!
 
La moto corrió el Campeonato de España sin problemas, de nombres nada ,soy una tumba

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pero.......el piloto era y es muy feo. .tela de feo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
ja ja ja Eso a diferencia de Barry Sheene... un guaperas de leyenda!
 
Joder, que difícil me lo pones... y San Google no me está ayudando mucho. En fin...

Salut !!!
 
No sabía de esa historia Roberto. Si no me equivoco (al menos es igualita), la sigue aún teniendo.
 
Bueno, pues decidme al menos qué año corrió el campeonato, para ver si encuentro algo... contento me tenéis, con vuestros "misterios"...
Salut !!!
 
Joder lo que me ha costado...Tenía un mote así como de probóscide de elefante, ¿no?... :D:D:D
Me he quedado con las ganas de ver lo feo que decís que era, sólo encuentro fotos en moto con casco. Seguiré buscando. Me habéis tenido bien entretenido este finde, ¿eh?

Salut !!!
 
Arriba