restauracion de una K75

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
¿donde puedo encontrar el manual de taller de la k75 s :'(

En la MULA lo encontraras, solo tienes que poner LIBRO DE TALLER BMW K75 y lo tendrás rápido rápido.... ;)

Vsssss en Bóxer.. :)

gracias por lo de la mula ya lo he bajado ;) ;)
¿ :-/alguna tienda de barcelona para comprar recambios?

i.herrero dijo:
gracias por lo de la mula ya lo he bajado ;) ;)

los originales los compro habitualmente en control 94. que si no los tienen en ese momento, en una semana me los traen.
me han dicho que algunas cosas usadas las puedes encontrar en "2horas". por ejemplo, el paquete de herramientas originales, me han dicho que lo tienen ahí.

séxito

felipe

p.d. y estate al tanto de las "quedadas mekánicas de bcn". en la última estubimos metiéndole mano a 4 k75 ;)

felipe9 dijo:
[quote author=i.herrero link=1185348554/0#2 date=1185780078]gracias por lo de la mula ya lo he bajado ;) ;)

los originales los compro habitualmente en control 94. que si no los tienen en ese momento, en una semana me los traen.
me han dicho que algunas cosas usadas las puedes encontrar en [highlight]"2horas". [/highlight]por ejemplo, el paquete de herramientas originales, me han dicho que lo tienen ahí.

séxito

felipe

p.d. y estate al tanto de las "quedadas mekánicas de bcn". en la última estubimos metiéndole mano a 4 k75  ;)[/quote]

Felipe: Que es eso de "2horas"????, explica algo, me puede interesar!!!!!!!

paipa, 2 horas es un taller no oficial especializado en bmw y MUY recomendado por la peña del foro.
además, al parecer tienen tienda con chiches y cachivaches pa nuestras niñas, como herramientas, bolsas sobre depósito y no sé qué más.

te dejo los datos de contacto:

DOS HORAS C/ Rosselló, 36 08029 - Barcelona BARCELONA Telf.: 93 419 61 08
e-mail: javier@doshoras.e.telefonica.net

El "manitas" se llama Javier, y su mujer (que lleva la tienda) se llama Conchi.

hasta ahora no he ido nunca, pero persona que conozco que ha ido, me ha hablado maravillas.
séxito

felipe

Paipa, yo si e llevado mi moto a 2horas, y muy bien,saben lo ke hacen y no son caros ;)

mil gracias a toda la peña por los consejos pa 2horas me voy
esta misma tarde :P

Atrás