Restauracion de una  R69US

Re: Restauracion de una  R69US

Como alguna vez he dicho, yo pensaba que estos americanos solo andaban en Harley, con chupas con letreritos en la espalda, melenas, tatuajes, etc.
Pero, de nuevo, tengo que admitir que alguno de ellos tienen buen gusto.

saludos.

Me ha gustado mucho !!! ... me he visto todos los capitulos y por un momento ... he fantaseado con la idea de conseguirme una R69s ::) (ojalá)

Me ha recordado un par de series de Tv. que están teniendo mucho éxito: "Overhaulin" (te hacen el paripé de que te roban el coche, normalmente clásicos americanos de los ´60 y ´70 y te lo restauran y customizan de arriba a abajo) y "American Chopper" (el taller de motos custom de una familia dedicada al diseño de motos americanas, los Teutul).

Por cierto, el enlace ... a favoritos ;)

la semana pasada vi esta recién restaurada

p1020163qn9.jpg

p1020162ln7.jpg

p1020148zn1.jpg

tambien la acompañaba esta preciosidad

p1020152fk7.jpg

bueno, espero que os gusten

CAsi nada lo que viste, rioja, nada menos que la crema del motociclismo en su época, la Vincent "black widow" y la BMW R69s, tener esas dos en el mismo garaje ... es mucho 8-)

airsonica, creo que dormían de garajes diferentes, pero si, los dos propietarios llevaban babero 8-) 8-) 8-)

un saludo

REdios con la Vincent. Esa moto es una maravilla, a mi una vez me dejaron sentarme en una, y he perdido la foto :'(

Atrás