Restauración de una R80R

Gracias Víctor y Emilio.

Realmente espero que quede bien, aunque esta en principio será 99,99% original BMW.

Buenos maestros tengo con vosotros dos.

Buena restauración y buen blog, enhorabuena y ha seguir dejando nueva esa maquina :)

Hola.

Aunque no escribo mucho sigo este foro con asiduidad, la verdad es que me lo paso fenomenal.

Quería hacer una pregunta a alguien que tuviera el manual de usuario de la R80R, en la parte final del manual indican el número de los chiclés, agujas, chimenea y, sobre todo, la posición de la aguja.

Agradecería que me lo dijerais, pues llevo tiempo buscando todos estos datos y algunos no los encuentro.

Es para tener un punto de partida en la carburación y puesta a punto.

Gracias.

Hola.

Aunque no escribo mucho sigo este foro con asiduidad, la verdad es que me lo paso fenomenal.

Quería hacer una pregunta a alguien que tuviera el manual de usuario de la R80R, en la parte final del manual indican el número de los chiclés, agujas, chimenea y, sobre todo, la posición de la aguja.

Agradecería que me lo dijerais, pues llevo tiempo buscando todos estos datos y algunos no los encuentro.

Es para tener un punto de partida en la carburación y puesta a punto.

Gracias.

A ver si te sirve esto

Si quieres algun dato mes del libro me lo dices o si quieres una copia del libro

Muchas gracias Solitaria.

Continuo con la R80R. Ésta, salvo el latiguillo de freno delantero y la pintura, es 100% original BMW. Le dejé la pintura con la que la compré porque me parece mucho más elegante y bonita que el color original.

Otra cosa es la R100R, no se si llamarla café racer o sclamber o no se. Auténtica moto a mi gusto. Ahora estoy colocando el escape. Me gusta el estilo de la Maico (viejos recuerdos).

maico__gs_t_490_compl__restored_1982_2_lgw.jpg

buenas .....tengo una como la tuya ...sabrías decirme como puedo sacar la cerradura del soporte ?a dónde metes la llave del contacto hay una goma la quitas y aparece una especie de tuerca con tres agujeros le he metido unos destornilladores e intentado girar a izquierdas y no va ....sabrías con que puedo soltarlo si es que se hace así !!!

4y2epa2u.jpg

la moto preciosa y buen blog ....!!!

Última edición:
Te envío un privado.

buenas .....tengo una como la tuya ...sabrías decirme como puedo sacar la cerradura del soporte ?a dónde metes la llave del contacto hay una goma la quitas y aparece una especie de tuerca con tres agujeros le he metido unos destornilladores e intentado girar a izquierdas y no va ....sabrías con que puedo soltarlo si es que se hace así !!!

4y2epa2u.jpg

la moto preciosa y buen blog ....!!!

Atrás