restauración grupo trasero

ceanmar

Acelerando
Hola a todos!!!
Hace unas semanas compre este grupo para mi r45 (subidita a 650cc), al cambiar tb los carburadores la moto ahora tira bastante pero sube mucho de vueltas, así que decidí mirarme un grupo y salió esta oportunidad. Que estaba bien de precio

!BV6w8jgCGk~$(KGrHgoOKisEjlLl5Pu2BKU7D+tDt!~~_1.JPG

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247860311/4#4

Ahora lo que quiero es adecentarlo un poco, tiene mejor pinta que en la foto, para ponerselo a mi preciosa.
Así que necesito saber que elementos son subceptibles al desgaste y que necesitaré cambiar para dejarlo apañao antes de ponerlo. Os pongo el depiece para que me digais las cosas a pedir al conce.
Muchas gracias a todos
Saludos.

despiece 1
0.png

despiece 2
1.png

despiece 3
4.png

Lo primero seria tener los relojes comparadores para ver los juegos axiales y luego comprobar el a lineado perfecto de todo etc..

rafagas mototrans

mototrans dijo:
Lo primero seria tener los relojes comparadores para ver los juegos axiales y luego comprobar el a lineado perfecto de todo etc..

rafagas mototrans

ufff creo que eso es demasiado para mi.  :-[
¿Algo más sencillo que pueda yo hacer?
Gracias

Exacto.No se tarda nada en cambiarlo.Cambia el aceite y pruebalo.Con eso veras rápido si tiene juegos o ruidos. ;)

Ruedalo un poco, mira si te gusta como va, escuchale ruidos y, cuando sientas morriña del grupo corto ( y de las levantadas de rueda ) lo desarmamos y ajustamos. ;)

BLACK VELVET dijo:
Ruedalo un poco, mira si te gusta como va, escuchale ruidos y, cuando sientas morriña del grupo corto ( y de las levantadas de  rueda ) lo desarmamos y ajustamos.  ;)

jejejjej ya sabes que me mola trucar la moto, lo siguiente unos filtros de potencia... ;)
el sábado pondré la bomba que ya me ha llegado ¿Nos vemos el domingo?
saludos
Ahh el casco al final nada, no cogen el teléfono en la web que lo vi.

Ya le has montado el grupo? Hay un par de esos cascos que me gustan mucho, pero muchooooooooo ;)
Mañana vas a ver la nueva mirada de mi moto :P

Como si me hubieras parido, vaya... ;D
El macarra de la calavera también me pone, macarra que es uno 8-)

rikardenko dijo:
Ya le has montado el grupo? Hay un par de esos cascos que me gustan mucho, pero muchooooooooo ;)
Mañana vas a ver la nueva mirada de mi moto :P

¿La has desgüevado??????

PON FOTOSSSSSSSSSSSS

Atrás