Restauración integral de depósitos.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.646
Puntos
113
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano por favor.

Tengo un amigo que ha acabado de comprar una /2 y cuando fue a comprar la moto no se fijó porque estaba lloviendo. Luego en casa al lavarla apreció uno "picos" en la parte inferior del tanque.

Tras pasarlo por su chapista de confianza y dejarlo a chapa vista, se aprecia que el depóstio estaba muy picado y se chapuceó. Evidentemente el dueño no dijo nada y solo indicó que estaba "tratado", pero el depósito estaba para pintarlo. No hay fugas, pero a todas luces esa reparación dará la lata y no está para pintar encima.

Ahora viene la cuestión.

He visto las fotos y está realmente mal, muchísima masilla, soldaduras....vamos, que dan ganas de recortar las piezas y ponerlas nuevas o bien poner un tanque nuevo....que es lo mas caro y que le reventaría el presupuesto con la enorme desilusión del proyecto.

Me ha preguntado si conozco a alquien a que pueda enviar el depósito y lo pueda restaurar en confianza, no se si reponiendo la chapa, volviendo a poner tratamiento después y que lo deje pintado y listo para volver a montar (o tal vez imprimado para enviar a su pintor y dejarla toda igual).

Busca alguien profesional que sepa lo que tiene entre manos y con un trabajo de garantía. Es que necesita mas que una simple limpieza y tratamiento interior.

Me podeis recomendar algún profesional de confianza?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Podrias poner alguna foto para valorar mejor el estado??
Yo para otras historias que tuve de chapista en el coche casi siempre salia mas sbarato comprar nuevo que reparar, si era mucho destrozo claro
 
Seguramente el tratamiento que se pone para el oxido seria una solucion, en vez de mover el producto por todo el deposito intentar dejar mucho producto en esa zona, claro todo es de charla igual luego a la hora de la practica es mas complicado

es una idea

saludos
 
Yo conozco a studimotos en Barcelona, son caros, pero muy profesionales. Te lo solucionan seguro. Saludos
 
Podrias poner alguna foto para valorar mejor el estado??
Yo para otras historias que tuve de chapista en el coche casi siempre salia mas sbarato comprar nuevo que reparar, si era mucho destrozo claro

Prefiero no usar fotos que no son mías en las redes, pero el problema es que la anterior reparación fue un parche y un chapuz....y arreglar eso ya....mala comida.
 
Pues sin fotos poco debate y sugerencias hay....esto es un foro lo cual una imagen vale mas.....
 
Yo conozco a jclape, cerca de Barcelona.
Le llevé un tanque de un coche y ahora el de la bmw y quedó bien. Recibe depósitos de clásicas para arreglar de toda España.
 
Yo conozco a jclape, cerca de Barcelona.
Le llevé un tanque de un coche y ahora el de la bmw y quedó bien. Recibe depósitos de clásicas para arreglar de toda España.
Respecto a este hombre le he visto trabajos y la verdad es que deja los depósitos nuevos por dentro y también si quieres los pinta por fuera, saludos
 
Respecto a este hombre le he visto trabajos y la verdad es que deja los depósitos nuevos por dentro y también si quieres los pinta por fuera, saludos

Doy fe.
A mí me lo hizo muy bien. Por dentro, con un producto que dice que desarrolló él y que hace años que tiene testado. De hecho, está en muchas ferias de coches y motos antiguas mostrando sus trabajos.
Por fuera, creo que lo lleva a pintar a algún lugar pero le di todos los detalles del código de color de bmw y los fileteados y lo dejó muy bien. Posteriormente tuve que ir al concesionario de bmw y me dijeron que el color parecía el original.

De precio bastante bien.
 
Yo reparé el mío en jclape, y he de decir que lo dejo de lujo , lo envié por MRW es la empresa con la que trabajan, te hacen envio y vuelta económico.
Lo mandé desde cadiz y todo perfecto
 
Yo reparé el mío en jclape, y he de decir que lo dejo de lujo , lo envié por MRW es la empresa con la que trabajan, te hacen envio y vuelta económico.
Lo mandé desde cadiz y todo perfecto

Que tipo de trabajo te hicieron y si no es una indiscrepción, cuanto te salió?
 
Le repararon unas picaduras en la parte superior derecha del deposito, creo recordar 3 o4 pequeñas, del tamaño de unos 3o4 mm de diámetro, tratamiento interior, y repasado de picaduras 150 euros
 
Arriba