Restauracion K75

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
La tapa del filtro lleva dos tornillos que sujetan el controlador del volumen de aire que entra en el carburador, y en el otro lado hay un agujero que esta destapado, segun el despiece de la pagina MAX BMW MOTORCYCLES lleva un tapon de goma, ¿pero lo lleva de serie o va destapado? :(

No entiendo la pregunta. ¿Puedes mandar alguna foto?, y ¿para que sirve el citado tapon?

Gracias a todos por las aclaraciones, yo tambien poseo una K75 y estoy interesado en el tema.

Este taponcito es para acceder al caudalímetro de aire que está en la caja del filtro.

El caudalímetro dispone de una regulación, que actúa sobre el CO. Vamos, en otras palabras, para indicarle a la centralita de la inyección la cantidad de gasolina a suministrar. O más sencillo aún ajusta la "carburación", entre comillas, porque nuestras motos no tienen carburadores, sino inyectores.

chacho_gpz500 dijo:
Este taponcito es para acceder al caudalímetro de aire que está en la caja del filtro.

El caudalímetro dispone de una regulación, que actúa sobre el CO. Vamos, en otras palabras, para indicarle a la centralita de la inyección la cantidad de gasolina a suministrar. O más sencillo aún ajusta la "carburación", entre comillas, porque nuestras motos no tienen carburadores, sino inyectores.

Thank you por la información Chacho.

Un saludo!!!!

Yo quisiera saber si tiene que llevar ese tapón, o no tiene que llevarlo. Ya que este agujero está detrás del filtro y por lo tanto puede entrar polvo y tierra hacia el motor.

¿Alguien lo puede aclarar?.

Atrás