Restauracion K75

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
Al separar el grupo conico del brazo oscilante y desarmar la cardan ,me he llevado una sorpresa, no lleva ningun fuelle de goma y leyendo por el foro creo que tiene que llevar uno por lo menos o dos ( uno a cada lado de la cardan ) sabria algien decirme cuantos lleva i en que lado .
La grasa para la union de la cardan al grupo conico tiene que ser alguna marca el especial o basta con que sea de bisulfito
otra cosa la parte de la cardan (la parte articulada) ¿tiene que ir tambien engrasada y con que tipo de grasa?

Creo que los fuelles del cardan solo los llevan los modelos con Paralever (K1200RS en adelante) las K 75-100 no llevan fuelle (al menos la mia).

En cuanto a la grasa, no puedo ayudarte, pero hace poo salio un mensaje donde se hablaba de ello, e odos modos seguro que algn experto se pasa y te soluciona las duas.

Un saludo

La moto es una k75s del año 89 si no me equiboco los fuelles deveria estar dentro del brazo oscilante, si es verdad que recuerdo haber leido algo en el foro sobre el tipo de grasa pero por mas que los leo no encuentro de quien era la respuesta.

En las K 75, el único fuelle que llevan es entre la caja de cambios y el brazo oscilante de la transmisión.
Salu2.

Atrás