Restauración, no es una BMW, peeero...

eduki

Acelerando
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
308
Puntos
18
Ubicación
BMW R100RS ´83
Aquí os dejo el enlace, son 10 vídeos de Bikeexif donde en plan spot, se ve de forma rápida, el proceso de desmontaje/montaje de una Honda, pongo el primer enlace, en Youtube al lado ireis viendo el resto, están todos numerados hasta el 10.

https://www.youtube.com/watch?v=3h9wlof1BaA

A mi me ha gustado ;)
 
Aquí os dejo el enlace, son 10 vídeos de Bikeexif donde en plan spot, se ve de forma rápida, el proceso de desmontaje/montaje de una Honda, pongo el primer enlace, en Youtube al lado ireis viendo el resto, están todos numerados hasta el 10.

https://www.youtube.com/watch?v=3h9wlof1BaA

A mi me ha gustado ;)

A mi tambien, buena serie de videos y bonito resultado.

Le pondria un piloto mas discreto.
 
Alucinante. Qué pasada! Yo cada pieza que quitaba, foto, etiquetado, anotaciones, etc... así, en vez de 10 días fueron 18 meses. Qué vergüenza :embarassed: Lo que es saber hacer las cosas y tener las herramientas para ello.
 
Te debe pasar como a mi, que cobro por horas :) de todas formas quien querría un hierro azul con 37 años? ah, yo...
 
Te debe pasar como a mi, que cobro por horas :) de todas formas quien querría un hierro azul con 37 años? ah, yo...

Que no cunda el desánimo, eso solo es un video, no se ven los tiempos de espera......pej de recambios que si los pides a uno que sale mucho por aqui se caduca la cinta del video:D. En serio ese trabajo tiene un peluseo y nunca es tan facil como te lo quieren poner en estos videos. Lo que ocurre es que a todo el mundo le gusta presumir de velocidad
 
Lo que ocurre es que a todo el mundo le gusta presumir de velocidad

Y decir que de serie todo...
Me rio yo cuando lava todo en un cubito y con una esponja... yo uso un barreño, desengrasante, un pulverizador y los guantes con el truco de la pescatera y no se acaba nunca...
zCwjhBDFQX3Fk3wn0sUhX-1xyV8-MuV1E2xmByFJ8OY=w408-h544-no
 
Última edición:
Que no cunda el desánimo, eso solo es un video, no se ven los tiempos de espera......pej de recambios que si los pides a uno que sale mucho por aqui se caduca la cinta del video:D. En serio ese trabajo tiene un peluseo y nunca es tan facil como te lo quieren poner en estos videos. Lo que ocurre es que a todo el mundo le gusta presumir de velocidad

Jeje y ni me imagino la currada en grabar todo eso de ese modo, eso no está hecho con un móvil tembloroso en un garaje cualquiera :D :D
 
Los videos son una pasada, hipnóticos.

Para mi gusto no le pega nada el depósito cromado ni el escape macarra pero es una gozada verlos trabajar.

Gracias por compartir.

Saludos.
Paco.
 
¡Qué bueno! Yo tengo también una Four (750), y no es tan fácil!!!
Gracias x compartirlo.
Eso sí, no marca nada de territorio :)
 
Las japos marcan mucho menos el territorio por una sencilla razon, los carteres centrales suelen estar separados por corte horizontal en lugar de vertical, unido a una mejor calidad de fabricación que casi todas las demás incluidas las nuestras y de inglesas e italianas ni te cuento
 
Pues estoy tras el rastro de.......... una Honda 1000 BBB :rolleyes2::rolleyes2:
 
El liquido que le echa al tanque para quitarle el oxido es bastante corriente, tipo Tankerite o similar,,,,, lo que no sale en el video es cuando el pollo lo manda a uno que se dedica a cromar ,,,jejejeje y lo deja mas feo (para mi gusto) que estaba
 
Y no le quita el bollo al depósito! Todo el mundo sabe que solo hay que soplar por el escape. Si me dijeras en un coche que hay que subir las ventanillas, vale pero aqui ni eso...
 
A mi me han encantado de siempre las CB750 para hacer una cafetera, pero mi 1,93... como que no es muy compatible, no? Alguno de vosotros que sea grandecillo y haya montado en una?
 
A mi me han encantado de siempre las CB750 para hacer una cafetera, pero mi 1,93... como que no es muy compatible, no? Alguno de vosotros que sea grandecillo y haya montado en una?

Mido 1,90 y voy tan campante en mi Four (como no hay espejos en la carretera...)
 
Arriba