Re: ¿Restauracion?.. no,....reconstruccion (no bmw
Hola,
desde luego merece la pena restaurar una hd como esta,si está entera y no le faltan piezas vitales ni tiene golpes importantes o podredumbre, no hay mucho problema, de hecho yo he restaurado motos en peor estado, nacionales como extranjeras y siempre para mi disfrute restaurándolas y luego rodando con ellas.
Restaurar una vespa, yo lo he hecho porque tenia el capricho de la vespa en su dia, ahora no se me ocurre volver a hacerlo, te gastas un pastón casi tanto como una bmw r 50, y luego intenta recuperar el dinero vendiendola... :
Estoy de acuerdo con mcGuiver pues si pretendes restaurarla para uno mismo, pues bien ya que no se tiene en cuenta las horas que se le dedican, el dinero desde luego es una pasta... :

, todo esto estoy habvlando de dejarla BIEN restaurada, si lo que se pretende es luego venderla para hacer caja como algunos que se llaman restauradores y se anuncian por ahí, desde luego ganan dinero pero los acabados, las piezas que les meten y el "PURO " que le meten al que se la endosan... :
Respecto a si fuera una r 69 S, pues que quieres que te diga, para rodar con ella, desde luego donde esté la r 69 que se quite cualquier HD, pero hay que reconocer que son bonitas y lucen mucho (las antiguas, por supuesto) pero para rodar con ellas son un auténtico Muerto.
Saludos