Restauración NORTON Commando 850 ´73

alfBMW

Arrancando
Buenas...

A ver si alguien me puede echar un capote... :P

El Olentzero, como he sido muy,muy bueno... ::) , me va a regalar una como esta

800px-

pero creo que habrá que hacerle alguna cosilla , así que me gustaría saber, dentro de la experiencia de cada uno, algún buen restaurador en motos clásicas ( si ya tiene "manitas" para una Norton... :P ;) ) por Bilbao o alrededores...?¿??¿

A ver si hay suerte y la podemos dejar como la de la foto o mejor!!!!!

Y de paso, disfrutarla con sus otras "hermanas" de garaje... para dar buenos paseos y viajes!!!!

Gracias por esa ayuda!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!

Ponte en contacto con Pachi del foro.Tiene una igual que esta preparando caferacer ::) Además sube mucho por alli arriba 8-)

Joer ! que bueno tienes que ser para que se porte tan bien el Olentzero contigo!

Hace tiempo oí que por Deusto había alguien que estaba intentando dedicarse a la restauración, pero no tengo ni idea.
En Gazteiz tambien hay alguien que me recomendaron en este mismo foro hace bastante tiempo. Intentaré buscar entre los mensajes antiguos.
Ya avisarás cuando la tengas para pasar a verla.
Que envidía!!!!!

Buenas...

A ver,por partes  ;D ;D ;D ;D ;D , que me lio!!!

Carakol, efectivamente es autóctona ya que era de mi ex-jefe, pero la tenía parada y bueno, si el Olentzero se porta y con un poco de ayuda, pues le hemos convencido entre los dos que es el momento de que pase a manos de quien la mueva!! ::)

Kook, efectivamente esa es la última y única referencia que tengo yo. Alguien en Deusto que debía tener buenas "manos" para esto de la restauración, pero no he logrado afinar más los datos... :'(

Lo de Gasteiz si encontraras algo te agradeceré que lo comentes, a ver si tengo suertecilla!!! :)

Bmwero, Pachi es su nick?¿?¿, lo puedo buscar así entre los miembros para enviarle un privado??¿?

Muchísimas gracias!!!!!!! Toda ayuda es poca, y veo que por aquí abunda lo bueno!!! :-? ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Con respecto a la gente de Deusto he puesto a mis contactos a funcionar.

Con respecto al de Gazteiz, hace más de un año cunado iba a poner en marcha a mi "potola", pregunté por aquí por un buen mecánico. me recomendaron a Motos Assen. Por cierto, que muy eficaz. Y además me recoemndaron a alguien más dedicado a la restauración. Pero no lo recuerdo y no soy capaz de encontrar el mensaje ( podría ser de noviembre del 2007). El que me lo envió creo que tenía un nick parecido a " 2fast4you" o algo parecido. hace tiempo que no le leo por aquí.
seguiré buscando.

El de Deusto se llama Julian Sesma, pero no sé más.
sigo buscando.

carakol dijo:
[quote author=kook link=1228924581/0#9 date=1228984796]El de Deusto se llama Julian Sesma, pero no sé más.
sigo buscando.

El amigo google.....
http://motor.terra.es/coches-clasicos/articulo/pais_vasco_38980.htm

SAludos[/quote]

Buenas...

Así es... ( Julián Sesma, y ya me he agenciado su móvil ( 696423723 ), por lo que esto marcha!!!!! :o :o

Ya os iré contando... que este fin de semana voy a ver si todavía quiere arrancar y a ver qué sintomas tiene... :P ::)

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Mira el tema que ha abierto cafe races de "tiene que dar gusto que te roben la moto", creo que te gustará.

V´sssssssssssssssssss

Joé con el Olentzero!!! Has tenido que ser muy bueno pues te baja el cielo a la tierra...
Que maquina!!!!!

Jodein :o por mi tierra los regalos los caga un tronco "tió" tenía que haber conocido antes al olentzero :( estaré a tiempo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que disfrutes esa joya

Atrás