Restauracion R 65 LS

MIC_MIC

Allá vamos
Hola a todos,
Pues el título lo explica todo, Cachiss ha conseguido (el que la sigue la consigue) una R 65 LS y hemos comenzado la reatauración (con paso lento pero seguro)

Los implicados somos:
Cachis (lógico, es el dueño)
Mic_mic (ese soy yo)
Pantallazo (R 80 ST)
Todo el foro de clásicas (tos vosotros  ;) ;) ;))

Esta es la maravilla
c9603d75992ca116199d77f45b61e6feo.jpg
[/url]
[/img]

Más fotos:
ef5e1a22cb72e85fc808381c67930ec2o.jpg
[/url]
[/img]

3406d65e8015980087a92785754bbf75o.jpg
[/url]
[/img]

fdeaf29bed0c51c76cbab51386d26a40o.jpg
[/url]
[/img]

e1306c69701410a6f2017b138dfdd633o.jpg
[/url]
[/img]

Buena base teneis para mancharos las manos a gusto ;D Pues nada,despacito desmontando y viendo lo que vaya necesitando.El motor esta bien?

Hola Bmwero,
El motor está bien, de hecho la moto se paró sin ningún problema hace 8 años y desde entonces "na de na".
Esperamos no encontrar nada en mal estado pero iremos informado, de momento voy poniendo los avances.

Tiene tanto óxido que paracen "dorados" en vez de "cromados".

Os lo vais a pasar pipa :)

Ya ireis contando

La verdad es que si, los escapes están para tirarlos pero poco a poco, de momento estamos desmontando y valorando lo que tenemos que hacerle.
Como tenemos tiempo ........ :)

[quote author=mic_mic link=1235668951/0#0 date=1235668951]Hola a todos,
Pues el título lo explica todo, Cachiss ha conseguido (el que la sigue la consigue) una R 65 LS y hemos comenzado la reatauración (con paso lento pero seguro)

Los implicados somos:
Cachis (lógico, es el dueño)
Mic_mic (ese soy yo)
Pantallazo (R 80 ST)
Todo el foro de clásicas (tos vosotros  ;) ;) ;))

Yo soy cachisss, el afortunado propietario junto con mic mic (que pa eso somos hermanos, eah¡¡¡), y estoy en un zinviví, por hacerle cosas varias.
iremos contando, pedqazo de saludo.

Buena base para hacer casi cualquier cosa. ¡A disfrutar con ella!

Si necesitais piezas tengo la r45 de recambios que son baratos baraaaatos ;)

Gracias Dudi, sin duda necesito cosas, ya estoy haciendo una lista con lo que ya va saliendo.
Estaremos en contacto.
Saludos.

Hola y enhorabuena, esa moto lleva el bombín de freno debajo del depósito? si es así y os hace falta uno, os ofrezco el que le saqué a la 90, se tiene que cambiar un retén, pero funciona, goteaba un poco. Si os hace falta vuestro es.

Joder ;D ;D ;D ;D ;D y eso que tengo las gafas puestas ;D si no estaría tecleando en el hule de la mesa ;D
Bueno, la oferta sigue en pié para quien lo pueda necesitar :D

Un millon y pico de gracias pablo, pero tiene la bomba en el manillar, por cierto con el piston gripado,,, hummmm veremos si puedo salvar la bomba.
Pedazo de saludo.

Tenéis un bonito reto por delante, que lo disfrutéis. Y poned fotos del proceso :D
Un saludo ;)

Y seguimos:

vista trasera:

La caja de cambios:

Como podeis ver en la sengunda foto los colectores están listos (concretamente el derecho), ¿hay algún alma caritativa que le sobren unos colectores de R 65 a precio de amiguete?, es por empezar a buscar piezas ya.

No puedo resistirme, el amigo Pantallazo: ;D ;D ;D ;D

Se que me arrepentiré ::) ::) ::) ::)

suerte y al toro.
Esas cosas se hacen agusto, y si ademas la compañia es buena mucho mejor.
estaré al tanto de vuestro post.

Los otros dos implicados MicMic y Cachisss, un poquito raritos ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os puedo adelantar que tendreis un problema de presión de aceite en la moto. :-/ :-/

No se debe poner NUNCAuna boxer cerca de una foto y en este caso peor,un poster, de la "Pantoja" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La venganza será terrible Pantallazo, tu foto era inocente ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
serás mam..... ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

ya caeras ya......

qué buenas ideas para decorar el garaje...
;D ;D ;D

tened cuidado cuando la vayáis a sacar q luego resbala... ;D ;D

mic_mic dijo:
La venganza será terrible Pantallazo, tu foto era inocente ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
serás mam.....  ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

ya caeras ya......

Y me he quedado corto....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Os puedo adelantar que tendreis un problema de presión de aceite en la moto. :-/ :-/

No se debe poner NUNCAuna boxer cerca de una foto y en este caso peor,un poster, de la "Pantoja" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JAJAJAJA es Carmen de Mairena jajajajajaja que bueno y heidi tambien que bueno que bueno jajajajaja

Saludos.

Por cierto.............. es Carmen de Mairena del Alcor o del Aljarfe????

RICKS dijo:
[quote author=bmwero link=1235668951/15#25 date=1236022586]Os puedo adelantar que tendreis un problema de presión de aceite en la moto. :-/ :-/

JAJAJAJA    es Carmen de Mairena jajajajajaja que bueno y heidi tambien que bueno que bueno jajajajaja

Saludos.

;D ;D ;D Eso se lo tienes que preguntar a Pantallazo, es el artista de la foto

Por cierto.............. es Carmen de Mairena del Alcor o del Aljarfe????[/quote]

Bueno, a lo que vamos:
Este fin de semana (si Carmen de Mairena y Heidi lo permiten) toca pintado de chasis, subchasis y basculante, creo que es negro satinado (¿es, no es, cual es? ::) ::) ::))

Muchas gracias GON850R.
No vamos tan rápido, esta es la parte fácil, ahora se quedará todo parado mientras terminamos de revisar todo el motor.

RICKS dijo:
Enhorabuena y que sepais que dais una envidia pacagrase.

Saludos.

;D ;D ;D ;D, la verdad es que se pasan una ratitos estupendos con la restauración, este fin de semana queremos dejar pintado el chasis, subchasis, brazo del cardan y algun cachillo más, de todas formas lo importante viene cuando levantemos culatas y revisemos, fotos dentro de poco con la evolución.

cachisss dijo:
Y seguimos:

vista trasera:

La caja de cambios:

Como podeis ver en la sengunda foto los colectores están listos (concretamente el derecho), ¿hay algún alma caritativa que le sobren unos colectores de R 65 a precio de amiguete?, es por empezar a buscar piezas ya.

Yo si te sirve y lo quieres te doy un colector derecho en muy buen estado, el izquierdo estaba para tirar de los bollos que tenia, así qeu si lo quieres y te sirve para ti.

Pues muchísimas gracias AlfonsoR75 :D :D :D, mido los colectores y te mando las dimensiones para ver si sirven, es precisamente el derecho el que tiene fastidiado.

Cienes Y cienes de gracias, es una de las piezas apuntadas.
Quedamos por privado para recogerlo y demas
pedazo de saludos y gracias de nuevo.

AlfonsoR75, el diámetro esterior del codo es de 35.2mm, ¿es la misma medida que el tuyo?

Este fin de semana pintamos el chasis.

Avances de este fin de semana, pintado de chasis.

Saludos

cachisss dijo:
AlfonsoR75, el diámetro esterior del codo es de 35.2mm, ¿es la misma medida que el tuyo?

Pues no lo se, pero te lo mido y te lo digo, o alguno de los sabios que lo sepa que nos diga el diametro de los colectores de la 75/5

En otro orden de cosas, tengo una duda respecto a medidas de neumaticos, la r 65 tiene montados unos 100/90/18 delante y detras un 120... Como es la correspondencia de estas medidas ?
El 4.00 corresponde al 120 o no?.
Saludos.

Nadie sabe el diametro de los colectores de la 75/5?, no tengo la moto en casa y no lo puedo medir hasta el sabado

Si es así, mi gozo en un pozo.
Esperaremos a ver si puedes medirlo el fin de semana.
Saludos.

Piezas pintadas:
Chasis
Subchasis
Tapa motor de arranque
Cardan
Caja batería
Mando acelerador
:) :) :) :) :) :) :) :)
Cachiss, pon fotos¡¡¡¡¡

He aqui las fotos.

Y con esto quedan pintadas todas las partes negras del chasis.
Saludos.

Atrás