Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cesare dijo:Una cosa que me acabo de dar cuenta, esa llanta trasera parace que tiene mayor garganta que la original y para que le quepa una rueda de mayor diametro ha tenido que meter un separador, por un lado las ruedas quedan desalineadas y por otro queda un hueco entre el buje y el grupo conico por el que entra toda la mierda directamente a las zapatas de frenos.
minchán dijo:[quote author=cesare link=1235076915/0#8 date=1235129101]Una cosa que me acabo de dar cuenta, esa llanta trasera parace que tiene mayor garganta que la original y para que le quepa una rueda de mayor diametro ha tenido que meter un separador, por un lado las ruedas quedan desalineadas y por otro queda un hueco entre el buje y el grupo conico por el que entra toda la mierda directamente a las zapatas de frenos.
cesare dijo:...es un tema que llevo viendo desde hace tiempo y he visto de todo...
komodoro dijo:Si no me equivocola pinza y el disco trasero nuevo se sujeta a la tapa del grupo trasero de rodamiento rigido de una 1150 gs adaptado con casquillos y ya se puede motar con la llanta adaptada al disco.La suspension queda encajada en el mismo punto de anclaje original pues no se cambia el brazo del cardan........Saludo.......KOMODORO......