Restauracion R80ST

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buenas a todos!!

Antes de contaros mi proyecto, me presento en este apartado de CLÁSICAS, que aunque llevo meses leyendolo y muchos años disfrutando del foro en general; es ahora cuando me he decidido a emprender un nuevo proyecto y necesito del consejo de los sabios!! jaaja

Hace mucho que llevo viendo la moto de mi padre, año tras año, cogiendo polvo bajo una manta en nuestro garaje, mas de 10 años para ser exactos, y un día comentándolo con mi padre me ofreció la oportunidad de revivir esa magnifica cafetera con la que me inculcó esta filosofía de vida que a todos aquí nos apasiona. Yo no aprendí a montar en moto en un Vespino sino a lomos de una magnifica BMW R 80 ST a la que mi padre daba mimos como si se tratase de un familiar mas.

Un dia hablando con él me propuso revivir aquella máquina y sin dudarlo acepté el reto con una gran sonrisa en la boca...sus palabras fueron poco mas que... si la restauras...pa ti!! jajaja... y en esas estamos.

Os dejo las imágenes del modelo para que todos sepamos de que moto estamos hablando.
437a6220aa2730116dac9acfe1639a1eo.jpg
de9a9c088601601c5b6ac733ed425ab0o.jpg