Restauracion y taller en zona Coruña

CIRANO

Curveando
Para los gallegos...

¿Sabéis de algún taller especializado en la zona en restauraciones de motos?, en concreto de las boxer de 2 válvulas.

Me refiero a restauracion integral; no solo mecanica sino tambien cromados, radiado, piezas, pintura etc.

En Vigo está la gente de Tarmac, no te pilla demasiado lejos y seguro que te hacen un trabajo perfecto. Ahora, baratos no deben ser.
El forero Kanosaferrol seguro que conoce algún sitio adecuado que te pille más cerca.

Mecanica tienes a Pablo y si quieres te desmonta todo él y te manda a cromar y demás..mandame un privado.

Creo que también en talleres Grobas hacen buenos trabajos.

Al menos es la información que tengo y he visto algún trabajo suyo muy bien hecho.

Mira en garaje tematico.
Echa un vistazo, aunque de mecanica no estou seguro si la hacen, pero supongo que si

Mi experiencia en Tarmac no ha sido buena después de una tardanza de casi un año y tener que sacar la moto de allí para terminar su preparación en otro taller. Además, supongo que ya sabréis que se trata de un taller ilegal.

Mi experiencia en Tarmac no ha sido buena después de una tardanza de casi un año y tener que sacar la moto de allí para terminar su preparación en otro taller. Además, supongo que ya sabréis que se trata de un taller ilegal.

YO no voy a entrar en la legalidad o no, pues no lo se.
Pero Tarmac me paraece un preparador, no un restaurador. El preparador se va a permitir una licencias, que para
un restaurador van a ser verdaderas aberraciones.

Yo no te puedo recomendar a nadie, pero esta claro que si quieres restaurar
a original. La fama la tiene Natxo Barral y ahora en madrid tienes a los de Motos
Hernandez, pero yo creo que vas a necesitar una buena cta. corriente.

He visto algun buen trabajo de Javier Naveiras De As Pontes, Juan Carlos de Ponteceso.
y alguno mas que no me acuerdo.

Un saludo

Atrás