Foto de mi moto restaurada (:

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
k75 base del 88.
en el último "no te vi" perdí la pintura original
?
así que me he dado el gusto
?

algunos extras que han ido viniendo con los años:
-máscara de la k75c
-puños calefactables
-asiento bajo
-espejos cortos
-maletas touring3
-faros auxiliares (homologados y con itv)
-antinieblas trasero (no sé por qué no viene de serie)
-intermitentes de emergencia
ah, y lo más importante: es la mía
?


IMG_5498.JPG

IMG_5500.JPG

IMG_5502.JPG

IMG_5505.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_5510.jpg
    IMG_5510.jpg
    203,3 KB · Visitas: 46
bueno, no tan original. está inspirada en la daytona. pero gracias (:)
 
El que la ha pintado desde luego sabe pintar. Te ha faltado el guardabarros delantero ?. No descuides el retén de la barra izquierda que parece que pierde. Muy chula.

Un saludo.
 
gracias :)
los retenes están recién estrenados. debe de ser alguna ilusión óptica en la foto
 
Me gustan esas luces auxiliares en las defensas, y muy curiosa la pintura. La zona del depósito así en foto de lado parece hasta hecho por ordenador.

El asiento es muy parecido a uno que yo vendí hace unos años.

A disfrutarla!
 
Mas que a la Daytona, me recuerda a la versión " Silver Smoke " . Me parece preciosa, espectacular. Un acierto.
¿no son la misma moto sólo que una negra y la otra naranja? creía que las dos eran daytona:p

(mil gracias, yo todavía la contemplo emocionado:D)
 
Me gusta, el pintor ha hecho muy buen trabajo. No es nada fácil hacer bien esos degradados.
Te apartas del estilo OEM pero con estilo y personalidad ¡A disfrutarla muchos años!
Saludos,
Emilio
 
Off Topic.

La R 90 S nunca tuvo la denominación oficial "Daytona" por parte de BMW. Pasa lo mismo que con la K 100 RS "Baviera".

Lo de Daytona viene de que la R 90 S ganó su última carrera en el circuito de Daytona... No soy cierto de que la foto sea la exacta, pero si no, es prima hermana...

R90S Daytona.jpg

Salió primero la versión negra y luego se añadiría la naranja. Las motos eran la misma.
 
Off Topic.

La R 90 S nunca tuvo la denominación oficial "Daytona" por parte de BMW. Pasa lo mismo que con la K 100 RS "Baviera".

Lo de Daytona viene de que la R 90 S ganó su última carrera en el circuito de Daytona... No soy cierto de que la foto sea la exacta, pero si no, es prima hermana...

Ver el archivo adjunto 198414

Salió primero la versión negra y luego se añadiría la naranja. Las motos eran la misma.
gracias :)
 
Las dos son la misma moto. La naranja se quedó el apellido Daytona ("Orange Daytona") porque las dos motos que corrieron aquella carrera eran de la versión naranja. Pero a mi me gusta más la "Silver smoke". Y esta K es un homenaje elegante y muy bien hecho. Chapeau!
 
Última edición:
Las dos son la misma moto. La naranja se quedó el apellido Daytona ("Orange Daytona") porque las dos motos que corrieron aquella carrera eran de la versión naranja. Pero a mi me gusta más la "Silver smoke". Y esta K es un homenaje elegante y muy bien hecho. Chapeau!
mil gracias:D
 
Es según salió de fábrica, el original del fabricante en sus distintas versiones y extras. Todo original de BMW
bueno, la verdad es que los colores (negro, blanco y plata) son los originales de mi moto. sólo que aplicados de otra manera (;
 
Muy bonita. Muy buen trabajo. Y original, (quiero decir no visto antes). Como dice Manuel, las primeras R90S, vinieron en ésa combinación de colores, después en naranja Daytona. Efectivamente no hubo una denominación Daytona. Tan solo existian la R90/6 y posteriormente la R90/S, comunmente conocida como "R90S Daytona". Entre otras cosas ésta ultima traía carburadores Dell'orto con bomba de aceleración en lugar de los carburadores Bing de las primeras 90. Era una gran maquina. Yo tuve una.
Saludos. Que le hagas muchos kilómetros.
 
Arriba