Restaurando...mi nueva K75

Oscar Arija

Arrancando
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Palencia
Buenos dias, encuentro muy interesante el foro, me encanta la mecánica pero soy torpe en la electricidad. Me podía
alguien ayudar como solucionar el problema con los nuevos intermitentes led que he comprado a mi esperada K ?
 
Buenos días Óscar,

si utilizas la búsqueda del foro encontrarás algunos resultados como este que seguro te podrán ayudar:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/modificar-rele-intermitentes-para-leds.529254/#post-8256626

Por otro lado, es costumbre pasarse por el hilo de presentaciones y, además de presentar en sociedad a tu esperada K, leer las normas generales del foro:
https://www.bmwmotos.com/foro/forums/presentaciones-de-nuevos-usuarios.18/

Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
 
Hola Francisco, primero muchisimas gracias por la respuesta tan rapida(luego lo echo un vistazo) y tb por sacarme un poco los colores porque aun no me he presentado, soy muy nuevo y me ha costado hasta poder dejar el mensaje. Voy a hacerlo ahora mismo.
 
Hola Francisco, primero muchisimas gracias por la respuesta tan rapida(luego lo echo un vistazo) y tb por sacarme un poco los colores porque aun no me he presentado, soy muy nuevo y me ha costado hasta poder dejar el mensaje. Voy a hacerlo ahora mismo.
Óscar, no era un reproche. Soy casi tan nuevo como tú y sé que los comienzos en estas cosas son un poco complicados.
Bienvenido.
 
Para que te puedan ayudar los kompañeros que saben de estas cosas, sería conveniente exponer el problema de forma clara y con todo detalle y hasta con fotografías. Así los consejos se ajustarán a tu situación.
 
Hola. Si tu intención es cafetearla, hay un subforo específico para ello y allí te podrán ayudar mejor, si simplemente has puesto bombillas led a los intermitentes, te advierto de que están prohibidas.

Un saludo y bienvenido.

P.D. Explica mejor que es lo que ocurre con los intermitentes.
 
Atrás
Arriba