Restaurando

jabonet dijo:
limpiar tanque por dentro.

En algun sitio lei un metodo simpatico para limpiar el tanque de combustible por dentro,

Yo usé un par de metros de cadenas de distintos espesores de eslabón. Las eché dentro con gasolina, agitar bien, destapando poco a poco para que salgan los gases de la gasolina (no la vayamos a armar, que al principio salen a presión), y el método parece que funciona.

Claro que también parece que no estaba demasiado sucio...

Mc Gyver dijo:
Me temo que en el ETK viene como una pieza cada piña, asi que no creo que vendan despieces de las mismas. :'(

Acabo de instalar la versión 08 directamente de la mula, pero sólo me trae coches. Me da a elegir entre MINI o BMW, pero de motos nanay.

¿Qué versión tienes McGyver? Y por cierto..¿los números de serie de la web de despiece coinciden con los de la propia BMW?

Saludos

La mia es una version antigua. La moto mas moderna es una R1150. Hay una pestaña que dice identificacion moto. Ahi puedes buscar tu moto por modelo y año, pero independientemente de eso, en la pantalla principal hay un sitio para poner el numero de bastidor. Pon el de tu moto y sale directamente su despiece

Mc Gyver dijo:
Hay una pestaña que dice identificacion moto. Ahi puedes buscar tu moto por modelo y año, pero independientemente de eso, en la pantalla principal hay un sitio para poner el numero de bastidor. Pon el de tu moto y sale directamente su despiece

Fue lo primero que probé, y nada. Tampoco tengo esa pestaña. Si me dices qué versión es la de tu programa la intento conseguir.

Maletas dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1186889421/45#54 date=1218591960] Hay una pestaña que dice identificacion moto. Ahi puedes buscar tu moto por modelo y año, pero independientemente de eso, en la pantalla principal hay un sitio para poner el numero de bastidor. Pon el de tu moto y sale directamente su despiece

Fue lo primero que probé, y nada. Tampoco tengo esa pestaña. Si me dices qué versión es la de tu programa la intento conseguir.[/quote]

Ya está, lo he conseguido, lo tenía en otro acceso directo del programa. Tiene tres, y aunque parecen iguales no lo son. Sólo me falta conseguir saber cómo se meten los precios, aunque sean antiguos al menos son orientativos. ¿Alguien sabe donde conseguirlos o me los puede pasar?

Aquí pongo una foto de la "araña" que trae mi moto soldada al soporte del faro, para el carenado. Como ahora se lo quito, y no quiero andar tirando de radial, necesito otro soporte. No lo encuentro en el despiece de BMW, ni en la web ni en el ETK. Debe ser un soporte fantasma, porque por telf en el concesionario tampoco lo localizaban.

Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, bien sea via oficial, maxboxer, ebay, etc....se lo agradezco.

Aquí pongo la foto de la moto, que aunque ya no está tan "desnuda" da bastante pena.... :'(

Y este es el pistón de freno, que tiene unos ligeros "comidos", no se si es importante y lo debería cambiar...la verdad es que casi no se aprecia. ¿Qué os parece?

Hola Maletas,

Para quitar la araña del carenado y dejarla (más) desnuda (todavía) tienes que poner unas orejetas, unas gomas arriba y abajo, los soportes de los intermitentes, los intermitentes y una pequeña instalación de los mismos. Para poner todo tienes que quitar la tija superior.

Es muy fácil encontralo en una de las opciones que propones. ;)

Suerte,

Javier.

Yo se lo encargué a maxboxer, todo el conjunto que te dice el y muy bien.

PD. Pero esta vez REVISA el presupuesto Javier, no a la baja ;) es broma.

Javier de Santander, nos vemos en Colombres.

BANANERO dijo:
Yo se lo encargué a maxboxer, todo el conjunto que te dice el y muy bien.

Jod*r, acabo de verlo en Maxboxer y no es que sea caro, es carísimo. Salen casi a 80€cada orejeta de esas... En BMW pone que son más caros, cosa que no dudo, pero se me va un pelín el presupuesto... :o

No soy capaz a localizar en el ETK la pieza. Imposible, me lo he recorrido de arriba abajo y sigo pensando que se han olvidado de la puñetera orejeta.

bmwero, si andas por ahí y me traduces "orejeta" al alemán, lo intento en ebay ;D

Tu pide por esa boquita ::)

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmptZMotorradQ5fKraftradteileQQ_sopZ1?_nkw=bmw+lampenhalter&_sacat=14780&_fromfsb=0&_trksid=m270.l1313

;)
1

metele la imprimacion de bmwebero , yo tenia una pequeña picadura en el depsoito y me ha quedado como nuevo . es imprimacion va magnifica .

Urgente duda piñas

Hola a todos:

Estoy haciendo la lista para encargar mañana piezas, y tengo una duda con las piñas de botones que van en los puños. Me pregunta si son para manillar elevado o normal...y yo no lo sé...¿se puede saber qué tipo de manillar es con la foto esa que puse más arriba? ¿Alguien me ayuda?

Gracias. :)

Hola,

Llevas montado un carenado RS, luego el manillar es bajo. Los altos son de RT.

Suerte,

Javier.

Dichosa economia, yo me lo arreglo y no me gasto ninguna pasta exagerada, pero la moral de cuando en cuando por los suelos.
No se muy bien los contactos con el metal que tienes pero yo me hice las orejitas para ponerle semimanillares a la mia total un tubo de 40 mm. abierto por un lateral con guias para tornillos ( tubo de 10 mm.) y las solapas a tu antojo con los agujeros, totalmente redondos cada uno de su diametro, yo las hice las solapas mas largas para bajar el faro y los relojes.

minchan dijo:
Hola,

Suerte,

Javier.

Me asalta una duda... ¿un manillar de "S" es compatible con un caranado "RS"?

Huanho dijo:
[quote author=minchan link=1186889421/60#66 date=1219009327]Hola,

Suerte,

Javier.

Me asalta una duda... ¿un manillar de "S" es compatible con un caranado "RS"?[/quote]

No tengo ni idea. En una de las fotos de atrás podéis ver un detalle tanto del manillar como del "invento" que lleva acoplado para sostener el carenado. El carenado no venía de serie pq es una /7.

Voy a encargar ya las piñas...tomo pues como seguro que el manillar es de tipo bajo ¿verdad?

Se me ha ido al cielo el lamperhalten ese de ebay. Habrá que seguir buscando...

Por cierto, he encontrado el cacho de llave que falta. Concretamente la mitad. Está metida en la cerradura que va en la pipa de la dirección. ¿Es recuperable? ¿Se puede arreglar? Se me ocurre que con una aguja untada en Loctite, puedo intentar tirar de ella...pero...¿sale? ¿Me podrá unir los dos cachos un cerrajero?

Ummmm veamos... una idea que se me ocurre...

Le das Loctite como dices... cuando este bien bien pegado, que estes seguro... le das con 3 en 1 asi le facilitas la salida... si invertimos los papeles... el Loctite no pegara en la llave... y estaremos en las mismas

Creo que no tendran mucho problema, estan acostumbrados a eso... y mas ;) si es un cerrajero de barrio... en un centro comercial... no lo tengo yo tan claro...

Saludos y te sigo dando animos

Ei, artistas,
Hace tiempo leí, seguro que en este foro, dónde si no, que sacaron un trozo de llave de dentro una cerradura poniendo primero 3 en 1 para facilitar y después con un imán un poco potente probar de recuperar el trozo. Ah, y funcionó.
Saludos.

OK, mañana pruebo con alambre/alfiler, y después 3 en 1 y si no el imán.

De esta impresión de pantalla...¿qué elementos necesito para poner el soporte del faro + intermitentes? Supongo que el 7, 6 y la que va justo debajo.... ¿algo más?

Hola Maletas,

Necesitas

2 gomas nº 6
1 orejeta derecha nº 7
1 orejeta izquierda nº 7
2 gomas nº 8
2 soportes de intermitentes, si vas a poner los originales (pieza con froma de piruleta)
2 intermitentes, si va a poner los originales
1 instalación eléctrica de intermitentes, si quiers poner la original.

y...ya´astá

suerte.

Javier.

Atrás