DDMotard Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 27 Oct 2003 Mensajes 16.147 Puntos 113 Ubicación Puerto Lumbreras -Murcia- 2 Ago 2005 #3 Bueno, perdonamos las faltas de ortografía.... : ;D ;D ;D 8)
JosemaK1600GTL.- Allá vamos Registrado 10 Oct 2004 Mensajes 646 Puntos 18 2 Ago 2005 #5 Qué bueno!!!! ;D ;D ;D ;D
M Mike_13 Curveando Registrado 12 Nov 2004 Mensajes 2.900 Puntos 0 2 Ago 2005 #6 jesus_granada dijo: este ya ha salido ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Si, pero en el apartado de HUMOR ;D ;D ;D ;D
jesus_granada dijo: este ya ha salido ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Si, pero en el apartado de HUMOR ;D ;D ;D ;D
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 2 Ago 2005 #7 Mike_13 dijo: Si, pero en el apartado de HUMOR ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... En todo caso (movido) ;D
Mike_13 dijo: Si, pero en el apartado de HUMOR ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... En todo caso (movido) ;D
N nach Curveando Registrado 22 Ago 2003 Mensajes 1.681 Puntos 38 Ubicación Las Rozas / Madrid 2 Ago 2005 #8 Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas juas juas El plato principal? Rollito con pollo. Juuuuuuuuuuas El postre me lo callo. Muy bueno tronco
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas juas juas El plato principal? Rollito con pollo. Juuuuuuuuuuas El postre me lo callo. Muy bueno tronco
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 3 Ago 2005 #9 Mike_13 dijo: Si, pero en el apartado de HUMOR ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... efestivamente, pero aqui no toca
Mike_13 dijo: Si, pero en el apartado de HUMOR ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... efestivamente, pero aqui no toca