Restaurante Dorsia

Cenicienta

En rodaje
Dicho y hecho, aquí estoy exponiendo mi opinión sobre un restaurante para que a nadie se le ocurra ir, que vale que estamos de acuerdo en que la nouvelle cuisine o como se ponga es mu fashion y mu cara, pero de ahí a tomar el pelo al personal, va a ser que no.

Ayer en La Moraleja (el Green) se nos ocurrió meternos en susodicho restaurante. El local de marras muy mono, muy minimalista y muy fashion. La carta, bueno, que os voy a decir de la carta, muy historiada muy mona y por supuesto para entenderla hay que tener un master en materias culinarias.

En fín, al grano, no se trata de lo que se pague por una comida, si es buena lo merece, pero lo que no es de recibo es que uno de nosotros pedimos raviolis rellenos de carabineros, zanahorias y cebolla confitada regada con salsa de marisco. Vale, una pijada, pero tenía buena pinta.

Lo fuerte del asunto, es que cuando llegó el plato en cuestión, no salíamos de nuestro asombro... en el plato había TRES RAVIOLIS!!! a razón de 4,33 aurelios cada uno, eso sí, muy mono, y según creo muy ricos, pero que puñetas!!! al fin y al cabo son raviolis!!!... seguro que el carabinero se lo enseñaron a las zanahorias y la cebolla para que del terror cogieran el sabor y el color... Lo mejor es que mi plato de foie, en comparación era el doble de grande...

Resumiendo, un fiasco total...

Pos eso, que no vayais jamás de los jamases, para muestra un botón.

Ale ya me he desahogado y lo mejor, aviso al resto de los mortales para que no vayan. :)

Besitos :-* :-* :-*

Donde esté un buen escaldón de gofio y unas costillas con papas en "Casa del Nervioso" que se quite toda la nouvelle cousine y todos los lujos. ;D ;D ;D

casatomasM3.jpg

escaldón de gofio​

casatomasM4.jpg

costillas con papas y mojo verde​

ankor dijo:
Donde esté un buen escaldón de gofio y unas costillas con papas en "Casa del Nervioso" que se quite toda la nouvelle cousine y todos los lujos. ;D ;D ;D

onde está casa del nervioso???? tengo que ir esta semana al Puerto y siempre voy de ruta culinaria por la isla...lo mejor de lo mejor (y muy desconocida...)

vsss::::::::::]

samuray dijo:
onde está casa del nervioso???? tengo que ir esta semana al Puerto y siempre voy de ruta culinaria por la isla...lo mejor de lo mejor (y muy desconocida...)

En frente del aeropuerto de los rodeos hay una gasolinera Repsol, al costado de la misma esta la Bajada al Portezuelo y a escasos 50 metros desde que giras en la carretera. No obstante, si te pasas por aqui sería un gustazo indicarte de primera mano la situación. 619 046 934 para lo que haga falta.

www.comerentenerife.com

En esta web tendrás algo de información de donde comer en la isla, espero que te sirva de ayuda. ;)

ankor dijo:
[quote author=samuray link=1137924263/0#2 date=1137931567]

En frente del aeropuerto de los rodeos hay una gasolinera Repsol, al costado de la misma esta la Bajada al Portezuelo y a escasos 50 metros desde que giras en la carretera. No obstante, si te pasas por aqui sería un gustazo indicarte de primera mano la situación. 619 046 934 para lo que haga falta.

www.comerentenerife.com

En esta web tendrás algo de información de donde comer en la isla, espero que te sirva de ayuda. ;)[/quote]

muchas gracias...intentaré darte una llamada.
vsss::::::::

Ankor, me parece que la comida del restaurante ese es como la de la masia de Sitges ;D, que creo que se come poco :P

Poco??? juassssssssssssssss.... pero si al salir tuvimos la tentación de irnos a un Subway de esos a comernos un bocata!!!

Nada, que dónde esté la comida de toda la vida que se quiten esas chorradas.

marcos dijo:
Ankor, me parece que la comida del restaurante ese es como la de la masia de Sitges ;D, que creo que se come poco :P

Lo mismo pensé yo cuando leí el post. ;D ;D ;D
Sobre todo "La Masía" va corta de entrantes, prácticamente no te dejan ni lugar a abrir el apetito.
Joder! que poquito que falta para echarnos un buen papeo juntos. ;)

Juan_Xixon dijo:
También he apuntado tu móvil yo que los había borrado todos sin querer...  ::)

Que buena pinta tiene ese papeo.  :D

Pues nada Juan cuando quieras te das una vueltita por aqui y corre de mi cuenta el papeo.
Seguro que te gusta que este es como los papeos del Norte de España, de los que "entullan" de verdad. ;D ;D ;D ;D

Avisado quedas. ;)

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1137924263/0#6 date=1137973324]También he apuntado tu móvil yo que los había borrado todos sin querer...  ::)

Que buena pinta tiene ese papeo.  :D

Pues nada Juan cuando quieras te das una vueltita por aqui y corre de mi cuenta el papeo.
Seguro que te gusta que este es como los papeos del Norte de España, de los que "entullan" de verdad. ;D ;D ;D ;D

Avisado quedas. ;)[/quote]

No me venía mal una escapadita a Tenerife... ::)

Todo se andará.

:)

Pues eso de la nueva cocina a mi no me va. Donde haya un buen bar de tapas y montaditos, o un buen arroz, que me quiten lo bailao

La nueva cocina para quien la quiera. Bueno, y eso de mezclar sabores, vamos que no me va.

VSSSSSSSSS.

Pero lo de comer poco y abusar en el precio no es la definición de nueva cocina fashion???? ;D ;D ;D ;D

Con lo que a mi me gusta rutear los domingos al pueblo y almorzar a media mañana con mis abuelos, eso SI es cocina ;) ;)

Danimotard dijo:
Pero lo de comer poco y abusar en el precio no es la definición de nueva cocina fashion???? ;D ;D ;D ;D

Con lo que a mi me gusta rutear los domingos al pueblo y almorzar a media mañana con mis abuelos, eso SI es cocina  ;) ;)

La verdad es que no siempre es así...

Probablemente era mi dia de la suerte, juasssssssssssssss.

La verdad es que no siempre es así...

Probablemente era mi dia de la suerte, juasssssssssssssss.

Cuando dices la verdas.... será por la definición no? ;) porque los de mis abuelos es real como la vida misma, cocina como una reina mi abuelilla ;D ;D

Tienes razón, pero hay que tomarselo como te lo tomas con humor, ya sabes donde no tienes que volver. Tienes allí al lado la arroceria La Albufera que pone unos arroces pa chuparse los dedos, los bogavantes los deben gastar todos ellos porque ahí si que ponen cantidad. :D :D

Otro día te indico sitios mas del estilo del Dorsia, pero buenos... ;D ;D, donde podrás quedar bien con quien lleves.

Saludos.

Uff, lo siento he intentado poner tu cita antes, pero no se hacerlo y ha salido un copia y pega muy cutre. LLevo muy poco tiempo en el foro.

Si alguien me explica como se hace, se lo agradecere.

Saludos

Danimotard dijo:
Uff, lo siento he intentado poner tu cita antes, pero no se hacerlo y ha salido un copia y pega muy cutre. LLevo muy poco tiempo en el foro.

Si alguien me explica como se hace, se lo agradecere.

Saludos

Pincha arriba a la derecha en Citar, cuando se abra escribes debajo lo que quieras y le das a Publicar :o :o

hola,

bueno, ha sido una experiencia como otra cualquiera

ahora para comer de escándalo a precios aceptables y muy cerca de ese sitio tienes  restaurante El Molino, carretera de Burgos salida Algete, casi enfrente de la fábrica de cervezas Heineken, teléfono 916535983, especialidad en asados de cordero, cochinillo, carne de buey..... una maravilla

que conste que no tengo que ver nada con ese restaurante, solo que como me gusta el buen yantar soy cliente  del mismo desde tiempos remotos

saludos

Atrás