restaurante en amsterdam para fin de año

1550

Acelerando
compañeros en noche vieja nos vamos a amsterdam con unos amigos , ya tenemos reservado todo menos el restaurante para fin de año .

-algien me puede decir alguno ?
-sera muy dificil una vez alli reservar el que nos guste ?
- hay costumbre de salir a cenar en noche vieja alli ?

no se espero vuestra info

gracias por anticipado.

para mi después de muchos años visitando amsterdam, mi lista sería esta:

http://www.casadidavid.com/index.php?id=10 , restaurante italiano de buen nivel.

este está dentro del okura hotel , ojo hay varios restarantes dentro, este es muy bueno, también es bastante caro.
http://www.sazanka.nl/Restaurant/Restaurant-info.html

si te gusta la comida china de alta calidad, te recomiendo este palacio flotante: www.seapalace.nl

en reservar allí no vas a tener problemas, en amsterdam hay millones de restaurantes, el problema es que si quieres ir a uno de los que te he citado si que puedes encontrar problemas, suelen tener mucha gente siempre.

saludos y suerte

Restaurantes no se porque mi presupuesto se ajustaba más al os McDonald, pero el Green House además de atención exquisita ha sido el ganador de la copa Cannabis más de 4 veces ::) ::) ::) ::).

Seguro que otros te aconsejan mejor que yo, sea como sea seguro que lo pasais genial, Amsterdam es de mis capitales favoritas. ;).

V´ssssssssss

prueba a preguntar en una oficina de turismo ( por ejemplo la de la estación) ::)

y a ver si han mejorado, porque a mi me dijeron que lo tipico son comer patatas fritas :o
;D ;D ;D ;D ;D

y en la calle o croquetas de esas de las maquinas expendedoras ;D ;D ;D con el frío que hace en esas fechas , pero es bonito ver la nieve y los canales helados.

a unos km están algunos pueblos típicos para degustar langostinos y quesos, algunos con ortigas que están muy buenos.

abrigaos,pasadlo bien y llevar gafas para cruzar el barrio ...

Hace dos años tambien pase la noche vieja en Amsterdam.
hay miles de restaurantes, pero justo este dia cierran muy pronto, el consejo es cenar temprano.
Si soís un grupo grande os va costar mas.

En la Plaza Dam (creo que se apunta así) se monta la de dios!! la verdad que muy bien, pero hasta las dos que luego todo el mundo se disparsa y hay muchos locos pasados por toda la ciudad.

Es un dia que veras desde tirar coches, motos y bicicletas (mas de lo normal) en los canales a lo tipico que es tirar petardos. Pero tened en cuenta que hay guilipollas que tiran petardos grandes grandes enmedio de la aglomeración de gente. A mi lado a una chica le reventaron los timpanos y se la tubieron que llebar en ambulancia, de la misma forma que vi a caer a las 00.02 un tio de encima de una estatua y creo que se mato a menos de 5 metros mio.

La verdad que estuve seis dias de navidad y todos genial, menos el ultimo del mismo fin de año que con la gente pasada vi cosas muy desagradables.

Pero volvería sin dudarlo al menos hasta la 1-2 de la mañana.

Suerte y disfrutarlo!!

Ya contareís

muchas gracia a todos por vuestros consejos .nos han venido muy bien .

ya tenemos restaurante y todo bien atado esperemos que los cab***** de las aerolineas no nos jodan

un saludo y feliz año

pd: raul un saludo a xoni

Atrás