Restaurar asiento de R100

bmwero

Curveando
El amigo Chopp me ha mandado un pdf de como restaurar y dejar a nuestro gusto el asiento de una R100RT en este caso.

2ljnig9.jpg

2wrq4au.jpg

2rnv2bp.jpg

30xfk1y.jpg

Aquí las he convertido en jpeg,pero en tutoriales esta en pdf.
Chopp espera que nos sirva de ayuda.Gracias por el aporte
;)

Está bien la idea de plastificarlo antes de tapizar ::) ::) ::) Mi asiento estaba todo oxidado precisamente porque la gomaespuma tenía humedad dentro :-/ :-/ :-/

..hola, adjunto foto del sillon transformado ya colocado en la moto..que se aprecia mas el diseño..
a3mjid.jpg

saludos

Queda muy bien el asiento.

Uno de los mayores problemas de los asientos es, que cuando hay rocío o mucha humedad ambiente, se cuela entre las rendijillas del cosido del Skai, y se concentra en el interior, provocando herrumbre y oxidación de los metales del sillín.

Cambiar el material esponjoso es importante, sustituirlo por uno no hidrófilo, para que no retenga la humedad.

El próximo proyecto en mi moto seguramente será la sustitución del material y un cubre de Skai nuevo... también del hermoso color chocolate de BMW, pero quiero hablar con Rikardenko primero.

425445464A46270 dijo:
Queda muy bien el asiento.

Uno de los mayores problemas de los asientos es, que cuando hay rocío o mucha humedad ambiente, se cuela entre las rendijillas del cosido del Skai, y se concentra en el interior, provocando herrumbre y oxidación de los metales del sillín.

Cambiar el material esponjoso es importante, sustituirlo por uno no hidrófilo, para que no retenga la humedad.

El próximo proyecto en mi moto seguramente será la sustitución del material y un cubre de Skai nuevo...  también del hermoso color chocolate de BMW, [highlight]pero quiero hablar con Rikardenko primero.[/highlight]
Usted dira... :)

Que no se me abre el tutorial,no seas mal pensado.El anterior y posterior,perfectamente,el del sillon,na.
Un saludo.
Rafa.

¿Alguien sabe para hacer la chapa en fibra de vidrio? Hay por ahí algun post que se cuente paso a paso el proceso para hacerlo tu mismo en fibra?

Quiero Hacerlo en Fibra porque me piden mucho para hacerme la chapa en metal, Saludos

Atrás