Restaurar Casco

Francesc

Curveando
Buenas.

Hoy he visto, en la empresa de un proveedor, un Romer CP2. Se que a muchos de vosotros este nombre no os dirá nada, pero se trata de uno de los casccos mas seguros que han habido nunca. Salió a la venta a principio de los años 80, y hoy al verlo he exclamado -Coño un Romer!!
Estaba en una estanteria lleno de polvo y su propietario me lo ha regalado. Como su estado de conservación interior deja mucho que desear (por fuera no me preocupa) no he querido llevarmelo hasta saber si puedo recuperar su interior.

Alguien conoce o sabe como o donde cambiar las espumas interiores???

La visera esta menos rayada que la de mi SystemV debido al curioso sistema que tenia, la visera se esconde dentro del casco!!!

Os pongo unas fotos de uno que venden por Ebay

Francesc

154e_12.JPG

yo estoy pujando por uno en ebay.... será el numero 53 de mi colección.

francesc, solo vale para tenerlo donde estaba...en una estantería. hoy en dia hay cascos mucho mas seguros, esto ya lo sabes.
no te lo pongas mucho, vale....
;)

Goliat dijo:
francesc, solo vale para tenerlo donde estaba...en una estantería. hoy en dia hay cascos mucho mas seguros, esto ya lo sabes.
;)

Okey, okey.

Tengo una pequeña colección ::) ::) ::)

Un Nava (Ese que se abre la pantalla con una ruedecita) y un Gpa (Ese que se abre la parte inferior en dos partes). El que también me gustaria tener es el que la calota exterior tienia forma de pelota de golf, no recuerdo el nombre pero seguro que me lo dices tu ;) ;)

Francesc

Creo que el de la forma esa de pelota de golf era un Schubert, de los primeros que se veían por aqui

YO TENGO UN SHUBERT DE ESOS, ES DE MI MUJER, TALLA PEQ. CREO QUE 56 SI ESTÁS MUY INTERESADO NO HAY PROBLEMA EN VENDERTELO

Se comenta que los cascos tienen una vida util de unos 5 años. Su composicion; las resinas, platicos espumas... con el tiempo pierden propiedades y se recomienda cambiar de casco.
No me parece mala idea restaurar este casco ( en su dia marco una tendencia ), pero vete con cuidado porque su proteccion no sera la optima.

Francesc dijo:
[quote author=Goliat link=1187277015/0#1 date=1187291932]
;)

Okey, okey.

Tengo una pequeña colección   ::) ::) ::)

Un Nava (Ese que se abre la pantalla con una ruedecita) y un Gpa (Ese que se abre la parte inferior en dos partes). El que también me gustaria tener es el que la calota exterior tienia forma de pelota de golf, no recuerdo el nombre pero seguro que me lo dices tu ;) ;)

Francesc[/quote]

k bueno el gpa  tengo 4 y uso alguno por el pueblo en invierno

si hablas con un tapicero te podra hacer algo ;)
por preguntar ;)
ENCUEROS
Todo en cuero.Tapiceria de asientos,respaldos transformacion de cascos,alforjas,manetas puños etc.etc. No veras dos iguales pues las hago a medida y en cualquier color en pieles y cueros tratados especialmente para cualquier liquido sea agua o cerveza u "otros"
CANALEJAS
, SAX
Alicante
651738343

Atrás