restaurar k100

radiocanada

Arrancando
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
88
Puntos
18
Quisiera saber si es aconsejable restaurar una k1oors, del año 1983, con 160.000 kms, tiene los plásticos muy deteriorados, y si económicamente y en tiempo merece la pena, asi como conseguir las piezas que con lo años están deterioradas. LLeva unos dos años parada. Saber también por cuánto dinero estaría la compraventa con arreglo a esos parámetros. Gracias de antemano.Saludos.
 
Yo estoy liado con una K 75 y te puedo decir que vale la pena requiere mucho tiempo ,paciencia y litros de cerveza ;D ;D
por el tema de las piezas nuevas hay de todo pero eso si muy caras " son BMW"
piensa que estas motos la han llevado la policia y por los desguaces se encuentra de todo
Lo del precio mira yo compre una funcionendo perfectamente y toda completa por 1500 aurelios si esta tan destartalada tendras que valorar lo que la quieres y pagar por ella
no se si te he liado mucho :eek: pero conducir una maquina de esas es un gustazo :p
Saludos
 
Como detalle, si es de 1983 no puede ser una RS. El modelo RS es posterior. A simple vista solo cambia el carenado, pero hay algunas diferencias mas.

1983 + 160.000 km + 2 años parada = no pagues mucho

Saludos
 
Gracias por vustros consejos, he desistido porque pide unos 600€ y como favor. Tiene plásticos en mal estado y con los pipotes de encaje rotos. Que no.
 
Hola,

Con paciencia y perseveráncia los puedes encontrar de segunda mano, quizás tardes meses pero si no te corre prisa. Yo empezaria mirando en:
www.ebay.es
www.segundamano.es
o en el la sección de clasificados de este foro:
http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

Saludos,
1
 
Yo creo que no lo dudaria, por 600 eurelios,,, es un entretenimiento bonito, claro para aquel que le guste, por el dinero pues la verdad para mi no lo veo mal. pero claro, son 160mil km. aunque suelen durar muchos mas. Por el tiempo que lleva parada, no es problema, la mia llevaba 3 años parada y accidentada, y actualmente rueda como una bala rasante...
Saludos...

Pd. no hay nada que no se pueda conseguir con unas birritas y buenas herramientas. y si pa colmo tienes paciencia, seria total...
 
Arriba