Restaurar Pintura K100 83 en Madrid

Nacho70

Arrancando
Buenas a tod@s,

Os envío una consulta por si alguien sabe darme una idea. Me gustaría restaurar la pintura de mi K100, es del 83 (todo un clásico) y me gustaría saber dónde la puedo llevar a pintar (en Madrid y/o alrededores) y si lo conoceis más o menos el precio que pueden cobrar. GRACIAS MIL VECES...

Nos vemos en la carretera...

Yo lo pregunté, en un taller de Castellón (mi zona), y me dijeron que pintar de nuevo toda la moto, unos 400-500 euros.

Eso sí, me han comentado que muy profesionales, y ocn un acabado espectacular.

Supongo que lo podrás encontrar más barato, pero cuidado con los chapuzas, que abundan bastante.

yo acabo de pintar la mia...........ya pondré fotos 8-)es una k75c del 85 y la he pintado del color original (debajo del asiento biene el nº del codigo de pintura) se ha quedado de cine pero no te puedo decir lo que va a costar ya que todavia no he ajustado con el pintor :o :o :o puesto que una parte me la paga el seguro de un mongolito que la tiró aparcada (dijo que no la habia visto.......si voy con el camion seguro que si lo vé) resumiendo una parte me la paga el seguro y el resto yo pero aun no sé lo que va a ser.............ahora tambien te digo que yo la desmonté ( las piezas que iba a pintar) con lo cual la historia se abarata bastante asique al pintor que vayas dile cuanto montada y cuanto desmontada.........hace un año hablé en bmw y me pedian 900 lebros eso si yo les llevaba la moto entera y ellos desmontaban ,montaban etc :o :ola semana que viene te puedo decir el precio eso si .....es en toledo ;)

pd: el seguro paga 600 lebros de reparación pero es que entra la kareta nueva de la "C" y esa solo cuesta 265 lebros :o :o ;)

Atrás