Joder pero cuales la de este año y la del 2017, si son iguales. Yo no aprecio ninguna diferencia. Lo que si deberian ir pensando es en meterle algun caballo mas a la moto, 140 serian ideales, y meterle un deposito de 35 0 40 litros a la adv. Y con esto ya seria la moto total.
Joder pero cuales la de este año y la del 2017, si son iguales. Yo no aprecio ninguna diferencia. Lo que si deberian ir pensando es en meterle algun caballo mas a la moto, 140 serian ideales, y meterle un deposito de 35 0 40 litros a la adv. Y con esto ya seria la moto total.
Roge RT, en 2018 toca renovación de la superternera o eso espero.
BMW tiene que seguir renovando su GS, gracias a eso las demás marcas espabilan.
plenamente de acuerdo pero los CV es lo que vende
ni el par
ni la curva de potencia
ni el peso
la 2017 será mejor porque da más cv. Punto!!!!!!!!!!!!!!
y que corra el select
Más razón imposible.
Resulta que hace "dos días" que están entregando los modelos 2017 y supuestamente "pasado mañana" presentan modelo nuevo.
Los cambios estéticos son pecata minuta, se puede sobrellevar por el consumista medio, pero ojito al cambio de potencia, como le metan 140cv, la sección de compra-venta de este foro va a estar desbordada los próximos meses.
A este ritmo de mejoras y cambios anuales, BMW va a tener que idear con urgencia un Select anual.
Y para cuando un gran cambio automático tipo al de Honda, (Africa Twin, Crosstourer), para el lo quiera como opción,igual que hace Honda, yo lo he probado y es lo mas...,
Está claro que BMW va tirando del carro de las innovaciones y las demás marcas va a remolque, bueno, no todas, porque Honda ni está ni se le espera (la AT no la comparo con las maxitrail).
Pues a mi no me han convencido con lo del cambio DCT de Honda. Un amigo mio tiene la Crosstourer y la he llevado varias veces. Mis coches son automáticos desde hace 12 años, pero en motos sigo prefiriendo el manual de toda la vida. Es mi opinión.
Un saludo.
Pues yo no quiero más potencia, fíjate. Ya con la de mi GS de aire/aceite me basta y sobra.
Ahora resulta que los que tenemos GS es para aparentar.
Si te lo tomas como algo personal allá tú. No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. Obviamente no todo el mundo que tiene una GS quiere más caballos, ni la tiene para aparentar, pero muchos sí.
Para muchos solo es un tema de postureo, llevar mucha más potencia y mucha más electrónica en forma de ayudas a la conducción para que el usuario medio pueda conducirla. Total que se ganan sensaciones Racing y velocidad, pero se pierden sensaciones y experiencia. El día que alguno desconecte las ayudas se va a llevar el susto de su vida. Me estaré convirtiendo en un purista pero motos de trail de 250 kg, 150 cv y decenas de ayudas para todo no es a donde voy a ir, al menos yo.
Y luego salen por ahí arriba con lo del cambio automático para las motos, "amos" no me jodas, eso es como comprar la moto y ponerte a hacer consumos.
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