Restiling RT 2023?

Y seguramente pediremos que no pase de 25.000 euros....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pep
Hay modificaciones que supondrían un sobrecoste excesivo e inasumible pero otras pueden añadirse con poco o ningún incremento: una guantera básica sin conexiones USB en lugar de una tapa ciega en el lado derecho no creo que le suponga mucho descalabro a BMW (la he puesto y me ha salido por 180 € con la cerradura incluida; se puede poner sin llave) o un conector rápido en el topcase en lugar de situarlo debajo del asiento trasero tampoco (puesto por 8 € en Aliexpress con protección IP68).
Son cosas prácticas que con los años que lleva este modelo en el mercado, deberían estar más que asumidas por el fabricante.
 
Hay modificaciones que supondrían un sobrecoste excesivo e inasumible pero otras pueden añadirse con poco o ningún incremento: una guantera básica sin conexiones USB en lugar de una tapa ciega en el lado derecho no creo que le suponga mucho descalabro a BMW (la he puesto y me ha salido por 180 € con la cerradura incluida; se puede poner sin llave) o un conector rápido en el topcase en lugar de situarlo debajo del asiento trasero tampoco (puesto por 8 € en Aliexpress con protección IP68).
Son cosas prácticas que con los años que lleva este modelo en el mercado, deberían estar más que asumidas por el fabricante.
Lo del conector me parece muy buena idea yo lo tenia así en la Honda. Cual pillaste? Es difícil de poner? Gracias
 
Lo del conector me parece muy buena idea yo lo tenia así en la Honda. Cual pillaste? Es difícil de poner? Gracias
Mi topcase no tiene ni cierre centralizado ni luz de cortesía ni luz de freno por lo que no lleva el conector de 6 pines debajo del asiento.
Yo le he instalado una luz led de posición, frenado e intermitencia pasando todo el cableado desde la luz trasera de la moto hasta la tapa del topcase y he puesto un conector estanco de extracción rápida debajo de la bandeja portaequipajes.
19 Conector macho 5p (topcase).jpg 32 Conector hembra 5p (moto).jpg 34 Conectados.jpg
Algo parecido podían diseñar los ingenieros de BMW con el conector original y te evitas tener que quitar los dos asientos para llevarte el topcase.
 
Aquí te pongo el enlace para el brico que hice el año pasado para realizar el conector rápido del baúl.
 
Arriba