Restituir grafismos piñas

eti

Arrancando
Hola,

Los grafismos de las piñas de la R100RS que estoy restaurando están mal o inexistentes ya, alguno ha conseguido restaurarlos? tenéis idea de como se puede hacer?

1773254106118.pngç

1773254147764.png

Gracias por la ayuda!

..hola, yo lo hice con un rotulador de pintura blanca..siempre que se mantenga el relieve..como mucho cuidado..pues gotea rapido

Un saludo

• Like
Reacciones: eti
He visto por insta alguien que repara las de coche pintando de blanco, luego de negro y le da con laser para comer lo negro. No sé cómo irán.

Para las etiquetadoras brother hay una cinta stencil, que la imprimes y en vez de quedarse la letra negra, hace agujeros microscopicos y poniendolo encima de metal lo puedes grabar con corriente. como se puede imprimir desde el programa de pc le puedes meter dibujos y simbolos que hagas tú.

Edito:
Otra forma que usado es un papel especial parecido al que llevan las pegatinas detrás. Se imprime en espejo con una impresora laser con toner, la pones donde va ir y le echas acetona (o alcohol, no me acuerdo) y se despega del papel y se queda donde lo pongas. Había hecho unas cuantas placas de circuito impreso así.
Pero claro toner blanco solo se me ocurre en las imprentas que hacen camisetas.

Última edición:
Hola, yo preguntaria en una tienda de maquetas, ahi venden todo tipo de pinturas y utensilios para microdibujos,etc. En la Parte Vieja tienes una, Juguetes Antón, en calle Narrika 23.

Muchas gracias por la ayuda, mañana recojo la "pequeñita" con sus "suelas de zapatos" nuevas y empiezo a investigar vuestras aportaciones!

Atrás